Suma y sigue para Dracs

1722
Curtis Cannon trata de eludir a un rival (Dracs)
Curtis Cannon trata de eludir a un rival (Dracs)
Curtis Cannon trata de eludir a un rival (Dracs)

Los Badalona Dracs consiguieron una contundente victoria en su visita al feudo de Valencia Giants, al vencer por un contundente 42 a 10 al equipo valenciano.

Con un contundente 21 a 3 al final del primer tiempo, anotaciones de Cesar Brugnani, Rodrigo Guzman y Curtis Canon por parte de Dracs y los tres extrapoints de Jordi Brugnani encarrilaban el partido para los intereses de los chicos de Oscar Calatayud y Xus Fernández. Por parte de Giants la única anotación fue el chut de campo de Alejandro Cortina.

En la segunda parte dos anotaciones nuevamente de Cesar Brugnani y los extrapoint de su hermano Jordi, hacían ampliar la distancia. El único touchdown de los locales llegaría de la mano de William Doody. Cortina convertiría el extrapoint en el último cuarto. Guzmán por parte de los Badalona Dracs sería quien pondría el último de los touchdowns para Dracs y Jordi Brugnani cerraría el marcador con el 42 a 10.

De esta forma los de Badalona se convierten de nuevo en líderes, compartiendo el liderato con Osos Rivas en la cabeza de la tabla.

– BD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.