Los Dolphins firman por un año a Louis Delmas

1100
Louis Delmas cambia de aires (AP)
Louis Delmas cambia de aires (AP)
Louis Delmas cambia de aires (AP)

Los Miami Dolphins ha hecho su primera adquisición en la agencia libre firmando este lunes a Louis Delmas por un año y aproximadamente 3,5 millones de dólares. Delmas, de 27 años, era libre de unirse a cualquier equipo antes de la apertura oficial del mercado hoy martes ya que había sido previamente cortado por los  Lions.

Los Dolphins sonaban como uno de los candidatos para hacerse con los servicios de Jairus Byrd, número uno del top de agentes libres para NFLhispano.com pero este movimiento elimina a Miami de la contienda por el ex-jugador de los Bills.

El contrato firmado de Delmas puede tener a pesar de todo implicaciones para Byrd ya que la «rumorología» hablaba de que este buscaba un contrato en torno a los 8-10 millones de dólares y, aunque quizás consiga su objetivo,  ahora lo cierto es que parece que el mercado de safeties no se va a mover en números tan altos.

Delmas no tiene la calidad de Byrd pero jugó a buen nivel para los Lions el año pasado y fue titular en los 16 partidos de la temporada por primera vez en una carrera plagada de lesiones.

Miami decidió no renovar al safety titular Chris Clemons, un año después de que firmará por 2,75 millones y de que fuera titular los 16 partidos de la campaña 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.