Jared Allen deja de ser un Viking

1984
Allen deja los Minnesota Vikings (AP)
Allen deja los Minnesota Vikings (AP)
Allen deja los Minnesota Vikings (AP)

Jared Allen, la imagen de la defensa de Minnesota durante los últimos años, no volverá a jugar con los Vikings la próxima temporada según confirmó el agente del jugador Ken Harris.

Allen se marcha de esta manera como agente libre tras seis temporadas con los Vikings a donde llegó procedente de los Kansas City Chiefs en el 2008.

«Tomó la decisión anoche después de tener una conversación final con el club», comentó Harris en declaraciones al Pioneer Press.

Allen deja Minnesota con 85,5 sacks, cuatro interceptaciones y nueve fumbles recuperados. Además fue seleccionado para la Pro Bowl en cuatro ocasiones y tres veces elegido en el equipo ideal de la liga en sus seis años con los Vikings.

El defensive end, que el próximo mes cumplirá 32 años de edad, ocupa el puesto 12 en la lista histórica de sacks con 128,5, sólo cinco menos que John Abraham (noveno clasificado)  y único jugador activo entre los 15 primeros.

La semana pasada, Allen declaró en una entrevista con Sirius XM Radio que quería ir a un equipo donde tuviera la «oportunidad de ganar». La pregunta ahora es si para conseguir ese objetivo aceptará también una sustancial reducción de su salario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.