Imperials, Cobras y Bufals marcan terreno

1474
El QB de Cobras Ángel Clemente fue uno de los protagonistas de la jornada (Alejandro Ferrándiz)
El QB de Cobras Ángel Clemente fue uno de los protagonistas de la jornada (Alejandro Ferrándiz)
El QB de Cobras Ángel Clemente fue uno de los protagonistas de la jornada (Alejandro Ferrándiz)

Triunfos claros a domicilio de Black Demons y Cobras en sus visitas a Santander y Alicante, mientras que Imperials, Búfals y Coyotes sufren para derrotar en su terreno de juego a Rookies, Hornets y Mariners respectivamente.

CANTABRIA BISONS 0 – LAS ROZAS BLACK DEMONS 32
Cómoda victoria de Black Demons en su desplazamiento a Santander, donde se deshicieron de Cantabria Bisons por un claro 0-32. Los roceños se recuperan de esta manera de su tropiezo en Coslada y siguen metidos de lleno en la lucha por la primera posición del Grupo Norte. Por otro lado los santanderinos encajan su quinta derrota de la temporada y cierran la clasificación de la LNFA Serie B

ALICANTE SHARKS 7- MURCIA COBRAS 44
Murcia Cobras, con su clara victoria conseguida a domicilio ante Alicante Sharks con una gran actuación de su quarterback Ángel Clemente, se mantiene a la estela de Mallorca Voltors en la lucha por la primera plaza del Grupo Sur, mientras que el conjunto alicantino sufre la tercera derrota de la temporada y se complica su participación en los playoffs de ascenso.

SANTURTZI COYOTES 10 – GIJÓN MARINERS 0
Coyotes de Santurtzi consigue una valiosa victoria en casa ante Gijón Mariners y se mete de lleno en la lucha por la tercera plaza del Grupo Norte. Un gol de campo del equipo vizcaíno en el segundo cuarto, junto a un touchdown de Borja Villalba, permitieron al equipo de Aitor Trabado irse al descanso con el 10-0 a su favor, resultado que mantendrían en la segunda mitad ante los intentos del conjunto astur por conseguir la remontada. Ambos equipos se encuentran ahora empatados con dos victorias y tres derrotas en su haber.

BARCELONA BÚFALS 10 – ZARAGOZA HORNETS 0
Un touchdown del americano Brad Robertson al inicio del segundo cuarto, junto a un field goal de Sergi Bellmunt en el último segundo de la primera mitad, permitieron al equipo barcelonés, conseguir un vital triunfo que le permite romper la racha de dos derrotas consecutivas y mantener las esperanzar de liderar el Grupo Este al inicio de la segunda vuelta. Por otro lado, el equipo aragonés encaja su cuarta derrota y se queda prácticamente sin opciones de luchar por el ascenso.

REUS IMPERIALS 6 – BARBERÀ ROOKIES 0
Imperials y Rookies disputaron un encuentro muy igualado que se acabó decidiendo por una única anotación del corredor tarraconense Eric Cobas en el tercer cuarto. Rookies estuvo cerca de llevarse el partido, al disponer de una posesión a menos de cinco yardas de la zona de anotación en los últimos minutos, pero el gran trabajo defensivo de los hombres de Bart Iaccarino lo impidió, certificando la cuarta victoria consecutiva de unos Imperials que se situan como lideres en solitario del Grupo Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.