Dracs acaba con la imbatibilidad de Osos

1161
Gran partido de Dracs ante Osos (@kdules8)

[youtube id=»DUVhcAeB0cE» width=»620″ height=»360″]

Los triunfos de Badalona Dracs ante los imbatidos, hasta la fecha, Osos Rivas y de Pioners L’H en Valencia ante Firebtas, provocan un triple empate en la cabeza de la clasificación de la LNFA Serie A. Por otro lado, en el duelo entre los dos equipos que aún no conocían la victoria, Giants se impuso con claridad a Lions, en duelo disputado en tierras valencianas.

BADALONA DRACS 27 – OSOS RIVAS 21
Gran triunfo de Badalona Dracs ante unos Osos Rivas que encajan la primera derrota de la competición. Una gran primera parte de los hombres de Óscar Calatayud, donde destacaron Joan Carles Bartra, Curtis Cannon y César Brugnani, permitió a los locales llegar al descanso con una ventaja de 20-7 en el marcador. Los ripenses mejoraron en la segunda mitad y de la mano de un gran Raúl Mateos, autor de los tres touchdowns madrileños, a punto estuvieron de lograr la remontada, pero el gran trabajo defensivo de los catalanes lo impidió, rompiendo así con la imbatibilidad de los visitantes.

VALENCIA GIANTS 41 – GRANADA LIONS 6
Valencia Giants resolvió por la vía rápida su enfrentamiento ante Lions, consiguiendo su primer triunfo liguero y evitando la última posición al término de la primera vuelta de la LNFA Serie A. Un parcial de salida en el primer cuarto de 21-0, dejó el partido de cara para los hombres de Sebas López. Los anadaluces encajan, ante su gran rival para evitar el descenso directo, una derrota dolorosa, en el peor partido de la temporada del conjunto nazarí.

VALENCIA FIREBATS 14- L’HOSPITALET PIONERS 29
Pioners consiguió en Valencia ante Firebats un importante triunfo que le lleva al liderato momentáneo de una igualada Serie A. El gran partido del quarterback Tristán Grenon, autor de tres lanzamientos de touchdown, llevó al equipo de Teo Polanco a la cuarta victoria consecutiva, a la espera del difícil compromiso de la próxima semana en Rivas ante Osos. Mientras, el conjunto levantino encaja su tercera derrota consecutiva y se aleja un poco de los puestos de cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.