Anquan Boldin renueva por los 49ers

1237
Anquan Boldin seguirá en California (AP)
Anquan Boldin seguirá en California (AP)
Anquan Boldin seguirá en California (AP)

El wide receiver Anquan Boldin,  MVP de los 49ers en su primera campaña con el equipo, volverá el año que viene a la franquicia californiana.

El propio Boldin anunció vía Twitter que está oficialmente de vuelta con el equipo. En acuerdo será por dos temporadas y según parece supondrá un montante total de 12 millones de dólares.

«Fans de los 49er, quiero ser el primero en deciros que vuelvo a San Francisco,» anunciaba Boldin este lunes. «Espero ansiosamente unirme a mis compañeros, al staff técnico y a los fans para llevar un nuevo campeonato al Area de la Bahía. Vamos en búsqueda del sexto («Quest For Six.”)

Esta extensión de contrato impedirá que Boldin llegue al mercado de la agencia libre. El head coach Jim Harbaugh comentó la pasada semana desde la «NFL Scouting Combine» que toda la orgaización estaba concentrada en la renovación de Boldin y el propio jugador, con 11 años de experiencia en la liga, también estaba dispuesto a llegar a un acuerdo.

Los 49ers se hicieron con Boldin el año pasado en un traspaso con los Baltimore Ravens. Boldin había atrapado seis pases para 104 yardas y un touchdown en la victoria de los Ravens por 34-31 sobre los 49ers en la Super Bowl XLVII. San Francisco dio a cambio una sexta ronda del draft.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.