Darren Sharper acusado de violación

1377
Sharper se prepara para enfrentarse a la justicia (AP)
Sharper se prepara para enfrentarse a la justicia (AP)
Sharper se prepara para enfrentarse a la justicia (AP)

El ex jugador de los Saints Darren Sharper se entregó a la policía de Los Angeles, después que se emitiera una orden de arresto por un caso de violación en Nueva Orleáns.

Sharper, de 38 años, también esta siendo investigado por casos de violación en Florida, Nevada y Arizona, y ya se declaró inocente por una acusación de violación en Los Angeles.

Según el investigador del condado de Los Angeles, John Maccharella, Sharper conocía a mujeres en discotecas o fiestas y las llevaba a habitaciones de hoteles, donde supuestamente las drogaba y violaba.

Los abogados de Sharper, quien jugó en la NFL entre 1997 y 2010 principalmente con los Green Bay Packers, comentaron que demostrarán que cualquier contacto sexual fue consentido.

La moción señala que los incidentes ocurrieron en los cinco últimos meses, incluyendo dos en un lapso de un día en Los Angeles y Las Vegas.

Maccharella relató que una mujer salio de un bar de Nueva Orleans con Sharper y tras tomar una bebida alcohólica quedó inconsciente. La mujer despertó con signos de violación al día siguiente y según parece un análisis encontró ADN del ex-jugador.

Si es hallado culpable en el caso de California, el ex safety en la NFL podría ser sentenciado a más de 30 años de prisión. De ser hallado culpable en Louisiana podría ser sentenciados a cadena perpetua.

Sharper fue elegido como All-Pro en seis ocasiones y fue seleccionado para la Pro Bowl cinco veces. Jugó en dos Super Bowls, uno con los Packers de Green Bay y otro con los Saints de Nueva Orleáns.

Sharper se retiró después de la campaña de 2010, tras 14 temporadas en la NFL. Ahora era analista de la cadena NFL Network, que lo ha suspendido de empleo y sueldo de manera indefinida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.