Dos partidos aplazados en la jornada junior

1049
Tras ganar a Osos, Wildcats quiere más
Tras ganar a Osos, Wildcats quiere más
Tras ganar a Osos, Wildcats quiere más

En la LNFA Junior se disputan este fin de semana dos partidos que en su día quedaron aplazados como son el Wildcats- Mariners, correspondiente a la primera jornada y el Ricers-Giants de la cuarta.

SÁBADO 1 – 11:00h (Campo Valle de Arcipreste – MAJADAHONDA)
MAJADAHONDA WILDCATS – GIJÓN MARINERS
Wildcats y Mariners se enfrentarán en Majadahonda en un encuentro donde ambos conjuntos llegan a la cita con trayectorias opuestas. Los madrileños, liderados por el joven y talentoso quarterback Erick Chávez, se han convertido en la revelación de este inicio de temporada, tras conseguir dos contundentes triunfos ante Lions y Osos, actual campeón nacional. Por su parte, el conjunto astur todavía no conoce la victoria en su primera temporada en competición oficial y sufre la falta de experiencia de una joven plantilla que todavía no ha conseguido anotar en los dos partidos disputados.

SÁBADO 1 – 12:00h (Antonio Puchades- SUECA)
SUECA RICERS – VALENCIA GIANTS
En el Antonio Puchades de Sueca se disputará un nuevo derbi levantino en la categoría juvenil, donde Ricers y Giants buscarán estrenar su casillero de victorias tras haber perdido los dos encuentros disputados en la competición. Los locales perdieron ante Pioners y Firebats, mientras que los visitantes también cayeron ante el tercer equipo valenciano de la LNFA Junior y ante Dracs. El triunfo se supone de vital importancia para no quedar descolgados y seguir con opciones de meterse en el playoff por el título nacional, en el que participarán los ocho mejores clasificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.