Comienza la segunda vuelta en la Serie B

1155
Hornets y Bufals vuelven a medirse (Luis Pérez/FB)
Hornets y Bufals vuelven a medirse (Luis Pérez/FB)
Hornets y Bufals vuelven a medirse (Luis Pérez/FB)

Tras una merecida semana de descanso, comienza la segunda vuelta de la LNFA Serie B con cinco interesante partidos. El sábado se disputará el único encuentro del Grupo Sur, donde se verán las caras Sharks y Cobras. En el Grupo Norte, el mismo sábado se enfrentarán Bisons y Black Demons, mientras que el domingo Coyotes recibirá a Mariners. Por último, el domingo se jugarán los dos encuentros del Grupo Este entre Imperials y Rookies por un lado y Búfals y Hornets por otro. Horarios 6a Jornada LNFA Serie B:

SÁBADO 1 – 12:00h (La Albericia- SANTANDER)
CANTABRIA BISONS – LAS ROZAS BLACK DEMONS
Tras encajar la primera derrota de la temporada la pasada semana ante Camioneros y perder el liderato de su grupo, los Black Demons se desplazan esta semana hasta Santander para iniciar la segunda vuelta enfrentándose a los colistas Bisons. El partido que disputaron ambos equipos en la jornada inaugural terminó con un contundente triunfo roceño por el resultado de 42-0, por lo que el equipo madrileño parte como favorito ante un equipo cántabro que sigue en su empeño de conseguir su primer triunfo oficial.

SÁBADO 1 – 12:00h (Ciudad Deportiva – ALICANTE)
ALICANTE SHARKS – MURCIA COBRAS
Un contundente 61-0 a favor de los murcianos fue el resultado del enfrentamiento entre ambos equipos en la primera jornada liguera. A pesar de ese claro resultado, Cobras no puede fiarse de unos Sharks que en su campo ya han vencido a Ricers y esperan poder hacer lo mismo este próximo sábado, para así meterse de lleno en la lucha por una de las primeras plazas del grupo. Un triunfo de los alicantinos igualaría a ambos equipos en la clasificación, mientras que una victoria visitante abriría un importante hueco entre los dos primeros clasificados (Voltors y Cobras) y el resto.

DOMINGO 2 – 11:00h (IMD – SANTURTZI)
SANTURTZI COYOTES – GIJÓN MARINERS
Nuevo derbi norteño entre dos equipos que se conocen a la perfección y que no pueden permitirse otro tropiezo si quieren mantener sus opciones de estar en los playoffs. Los vizcaínos tan sólo han conseguido un triunfo esta temporada, pero en el caso de vencer al equipo gijonés les igualaría en la tercera plaza del Grupo Norte. Mariners sabe que no puede encajar la tercera derrota del año para no alejarse de Camioneros y Black Demons, pero también es consciente de la dificultad de arrancar un triunfo del campo de Coyotes. El 11-0 favorable al equipo astur de la primera jornada, es la última referencia en duelos entre ambas escuadras.

DOMINGO 2 – 12:00h (La Barceloneta – BARCELONA)
BARCELONA BÚFALS – ZARAGOZA HORNETS
Barcelona Búfals tras iniciar la competición con dos victorias, cerró la primera vuelta con dos derrotas consecutivas, lo que les ha hecho perder la primera plaza en favor de Imperials y Rookies. Los catalanes buscarán ante Hornets un triunfo que les meta de lleno en la lucha por las primeras plazas, mientras que su rival se encuentra ante un delicada situación, ya que encajar la cuarta derrota del año les dejaría prácticamente sin opciones de estar en playoff. A pesar de la derrota ante Búfals en la primera vuelta por 0-26, el equipo de Francho Araus recupera piezas importantes para su visita a Barcelona, donde espera conseguir su segundo triunfo de la temporada

DOMINGO 2 – 13:00h (La Pastoreta – REUS)
REUS IMPERIALS – BARBERÀ ROOKIES
Imperials y Rookies disputarán un interesante duelo con la primera plaza del Grupo Este en juego. Ambos equipos se encuentran empatados al frente de la clasificación con tres victorias y una derrota por lo que el choque del próximo domingo se presenta igualado y decisivo. Los tarraconenses arrancaron la competición con una derrota, precisamente en Barberà por 19 a 8 y desde entonces no han vuelto a caer, mostrándose como uno de los equipos más en forma. Por su parte, Rookies posee una de las mejores defensas de la competición pero sus graves problemas en ataque propiciaron su única derrota en Zaragoza ante Hornets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.