Rookies y Demons siguen firmes en la femenina

1229
Las Dracs volvieron a dar batalla pero cayeron ante Demons (Archivo/Badanotis)
Las Dracs volvieron a dar batalla pero cayeron ante Demons (Archivo/Badanotis)
Como ante Rookies, las Dracs volvieron a dar batalla pero cayeron ante Demons (Archivo/Badanotis)

La segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano Femenina registro victoria de las grandes favoritas, Rookies y Demons así como una gran remontada de las Reds ante las Mustangs.

BADALONA DRACS 26 – LAS ROZAS BLACK DEMONS 47
En Badalona se pudo ver un gran partido entre dos equipos que, tras llegar al descanso con el marcador de 6-13, convirtieron la segunda mitad en un espectáculo lleno de anotaciones. Las roceñas Lara Rodríguez y Beatriz Herzog llevaron a su equipo a conseguir el segundo triunfo liguero, ante unas Dracs que, pese a una encajar una nueva derrota, mostraron mejoría en su ofensiva.

BÚFALS POBLE NOU 6 – BARBERÀ ROOKIES 32
Las Rookies consiguieron su segundo triunfo consecutivo ante unas Búfals que disputaban su primer partido oficial como local. Las actuales campeonas no tuvieron problemas para imponer su alto ritmo de juego y seguir al frente de la clasificación, mientras que las del Poble Nou encajan su segunda derrota.

TERRASSA REDS 24 – ZARAGOZA MUSTANGS 18
Terrassa Reds consiguió una victoria tras una espectacular prórroga ante unas Mustangs que llegaron a irse al descanso con un favorable 0-12. Las locales remontaron en la segunda parte hasta forzar el tiempo extra y ya en la prórroga la anotación aragonesa tuvo doble réplica por parte de las catalanas, que finalmente se consiguieron su primer triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.