Camioneros y Voltors no ceden terreno

1356
Los Voltors siguen imparables (Foto: Cristian Cebrián)
Los Voltors siguen imparables (Foto: Cristian Cebrián)
Los Voltors siguen imparables (Foto: Cristian Trujillo)

Fin de la primera vuelta en la Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano con dos claros protagonistas. Por un lado lo Camioneros de Coslada que derrotaron a los Black Demons en el derbi madrileño para seguir invictos, y por otro los Mallorca Voltors que siguen mostrando que son aspirantes a todo esta temporada.

GIJÓN MARINERS 62 – CANTABRIA BISONS 2
Gijón Mariners obtuvo ante Cantabria Bisons el resultado más contundente de la jornada, en un cómodo encuentro para los asturianos, recuperándose así de las últimas dos derrotas encajada. El corredor Santi López fue el máximo anotador partido con tres touchdown y una auténtica pesadilla para la defensa santanderina. Los cántabros, que se hunden en la clasificación con su cuarta derrota, tuvieron muchos problemas en ataque y sus únicos puntos fueron anotados por su defensa.

SUECA RICERS 8- MURCIA COBRAS 19
Ricers encajó se segunda derrota consecutiva en Sueca, tercera de la temporada, ante unos Cobras que se recuperan así del tropiezo sufrido en Mallorca. Los visitantes, bajo la dirección de un gran Ángel Clemente, consiguieron derrotar a un conjunto valenciano que, pese a mostrar una clara mejoría con la llegada del quarterback mexicano David Lozano, siguen como colistas de su grupo y ya no pueden permitirse más tropiezos.

ZARAGOZA HURRICANES 0 – BARBERÀ ROOKIES 10
En El Burgo de Ebro, los Rookies consiguieron una trabajada victoria que les sirve para mantenerse en lo alto de la clasificación de su grupo. El triunfo visitante no se certificó hasta la segunda mitad, tras llegarse al último cuarto con el empate inicial. El catalán Ismael Jiménez, con dos intercepciones en la defensiva y consiguiendo también en ataque el único touchdown del partido, fue el jugador más destacado y decisivo del encuentro.

CAMIONEROS COSLADA 14 – LAS ROZAS BLACK DEMONS 12
En el duelo de invicto de la LNFA Serie B, los Camioneros de Coslada se llevaron el gato al agua y se convierten en el único equipo con cuatro victorias en sus primeros partidos. Un excelente inicio de los locales, con dos touchdowns prácticamente consecutivos de Eduardo Carrasco y Emilio Ibáñez, situó un rápido 14-0 para Camioneros. Los visitantes reaccionaron con un gran Marcos de la Mata, pero finalmente no pudieron darle la vuelta al marcador y encajaron la primera derrota liguera.

ZARAGOZA HORNETS 6 – REUS IMPERIALS 35
Reus Imperials consiguió en Villanueva del Gállego una importante victoria, tercera consecutiva, que les sitúa, junto a Rookies, como líderes del Grupo Este. Los tarraconenses aprovecharon las múltiples pérdidas de balón de los locales y sentenciaron a su favor un encuentro en el que, la impecable defensa visitante fue la gran protagonista del duelo, maniatando el juego ofensivo aragonés. Por su parte los zaragozanos caen derrotados por tercera vez y se complican la clasificación a playoffs.

MALLORCA VOLTORS 54 – ALICANTE SHARKS 6
Tercer partido y tercera victoria de unos Voltors que han comenzado la temporada de una manera inmejorable. El quarterback Pedro Durán, junto a Víctor Rodríguez, Andrei Lossi y Carlos Vega, lideraron a los baleares en un partido que quedó prácticamente resuelto en la primera parte, al llegarse al descanso con un claro 27-6 en el marcador. Sharks, tras conseguir en el anterior partido su primera victoria en competición nacional, encajan en Palma la segunda derrota este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.