Jerry Jones apoyaría una franquicia londinense

1541
Jerry Jones ve con buenos ojos una franquicia londinense (AP)
Jerry Jones ve con buenos ojos una franquicia londinense (AP)
Jerry Jones ve con buenos ojos una franquicia londinense (AP)

La idea de que una franquicia NFL pudiera tener sede permanente en Londres ha pasado de ser una utopía a ser una idea que poco a poco y año tras año empieza a tener más apoyos.

El propietario de los Dallas Cowboys Jerry Jones, que se mostró entusiasmado por tener la oportunidad de llevar a su equipo a la capital británica este próximo otoño, ha sido el último en dar su opinión favorable al respecto en una entrevista concedida al canal Skysports.

La expansión de la NFL sigue quemando etapas y este año serán ya seis franquicias las que disputen tres partidos en el Estadio de Wembley. Los Cowboys serán el rival de los Jacksonville Jaguars.

«Estamos muy ansiosos por jugar allí,» señalaba Jones. «Estuvimos en la temporada 92/93 para un partido de pretemporada, no para uno de liga regular, en Wembley y me entusiasma. Tenemos grandes fans de los Cowboys en Londres.»

«Creo que es muy posible [la idea de tener una franquicia en Londres] y yo apuesto fuerte por ello» añadía el multimillonario tejano.

«Estos partidos son un buen indicador del tipo de apoyo que podemos tener allí pero Londres es una de las pocas ciudades fuera de los Estados Unidos que serían una gran sede internacional para la NFL.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.