David Lozano QB para los Ricers

2068
David Lozano en un partido con los Mariners (Foto: Gijón Mariners)
David Lozano en un partido con los Mariners (Foto: Gijón Mariners)
David Lozano en un partido con los Mariners (Foto: Gijón Mariners)

Los Sueca Ricers siguen reforzando su plantilla para la temporada 2014 de la LNFA Serie B. El equipo levantino se ha hecho con los servicios del quarterback mexicano David Armando Lozano.

Lozano, un quarterback muy escurridizo y con potentente brazo, militó el año pasado en los Olmecas, Campeones de la Liga Master Mexicana y cuenta con experiencia en nuestro país ya que durante la campaña 2009 militó en los Gijón Mariners.

El jugador azteca se formó en las filas de los Centinelas CGP y tras su paso por la Liga Mayor recaló en la competición italiana donde fue uno de los más destacados del campeonato en los Corsari Palermo. Con los Mariners también uno de los mejores jugadores de la LNFA 2009 llevando al equipo asturiano a los cuartos de final donde cayeron ante Osos-Rivas en un disputado partido.

Su último encuentro lo disputó con el combinado mexicano que derrotó por 30-15 a la selección All American Eagles de Estados Unidos formado por aspirantes a representar al país azteca en el Mundial de 2015 y que estuvo dirigido por el head coach de Pumas CU Raúl Rivera.

Lozano también formó parte de la selección azteca que disputó el último mundial de flag football cayendo en la semifinales ante los Estados Unidos.

[youtube id=»gwcpGKMGRKE» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.