Duelo de invictos en la Conferencia Norte

1208
Tras derrotar a los Mariners Camioneros ya busca el liderato ante Demons (Camioneros)
Tras derrotar a los Mariners Camioneros ya busca el liderato ante Demons (Camioneros)
Tras derrotar a los Mariners Camioneros ya busca el liderato ante Demons (Jorge Miguel)

Tras la disputa la pasada semana de la cuarta jornada de la Serie B, donde los resultados de algunos partidos igualó todavía más la clasificación de los grupos, no hay tiempo para el descanso y este próximo fin de semana se juega la quinta jornada, con seis encuentros que prometen nuevas y fuertes emociones. Mariners-Bisons y Camioneros-Black Demons en el Grupo Norte, Ricers-Cobras y Voltors-Sharks en el Sur, junto a Hurricanes-Rookies y Hornets-Imperials en el igualadísimo Grupo Este, serán los encuentros de esta semana.

SÁBADO 15 – 16:00h (Las Mestas- GIJÓN)
GIJÓN MARINERS – CANTABRIA BISONS
Tras el tropiezo sufrido el pasado domingo en su visita a Coslada, el conjunto gijonés de Mariners recibe en Las Mestas a Cantabria Bisons. Los asturianos se encuentran en una difícil situación, tras conseguir un triunfo inicial ante Coyotes y encadenar a continuación dos derrotas consecutivas, lo que les sitúan en la tercera posición del grupo por detrás de Black Demons y Camioneros y con los mismos triunfos que Coyotes que ha disputado un partido más. Justo por detrás de ellos y cerrando el grupo, se encuentran los cántabros que se desplazan hasta Gijón con la intención de conseguir su primer triunfo o al menos mejorar la imagen que ofrecieron la pasada jornada, donde perdieron contundentemente en casa ante el equipo de Santurtzi.

SÁBADO 15 – 17:00h (Antonio Puchades- SUECA)
SUECA RICERS- MURCIA COBRAS
El conjunto arrocero no ha tenido el inicio de temporada esperado, tras encadenar dos tropiezos ante Sharks y Voltors en sus dos primeros partidos y espera poder resarcirse ante Cobras, para así poder comenzar a escalar posiciones en su grupo y mantener las posibilidades de entrar en la disputa de los playoff. En frente tendrán este próximo sábado a unos Cobras que tras empezar de manera inmejorable en la primera jornada, derrotando con contundencia al conjunto alicantino Sharks, sufrieron una derrota en su última visita a Palma de Mallorca.

SÁBADO 15 – 18:00h (Municipal – EL BURGO DE EBRO)
ZARAGOZA HURRICANES – BARBERÀ ROOKIES
Tras conseguir la primera victoria de la temporada el pasado sábado en el derbi aragonés que les enfrentó a Hornets, Zaragoza Hurricanes vuelve a jugar ante su público, esta vez ante unos Barberà Rookies que lideran un apretadísimo Grupo Este. El equipo aragonés contará con la importante baja de Adrián Santamaría, clave en su esquema de juego y deberá buscar alternativas para vencer a unos Rookies que, pese a tener serios problemas con su ataque, lo compensa con la defensa que menos puntos encaja de toda la LNFA.

DOMINGO 16 – 12:00h (Valleaguado- COSLADA)
CAMIONEROS COSLADA – LAS ROZAS BLACK DEMONS
Espectacular derbi madrileño el que se disputará en el Polideportivo Valleaguado de Coslada el domingo al mediodía y que enfrentará a los locales Camioneros y a Las Rozas Black Demons. Ambos equipos llegan a esta quinta jornada con una trayectoria inmaculada, tras conseguir ganar en los anteriores partidos disputados. El vencedor del duelo prácticamente conseguirá uno de los dos primeros puestos del grupo que dan acceso directo a los playoffs de ascenso, de allí la importancia de este duelo entre los dos equipos madrileños de la LNFA Serie B.

DOMINGO 16 – 12:00h (Municipal – VILLANUEVA DEL GÁLLEGO)
ZARAGOZA HORNETS – REUS IMPERIALS
Zaragoza Hornets recibe en su campo de Villanueva del Gállego a Reus Imperials, en duelo inédito en competición nacional. Los aragoneses vienen de perder el pasado sábado el derbi maño y cierran la clasificación de su grupo con un triunfo, conseguido ante Rookies y dos derrotas, ante Búfals y la mencionada ante Hurricanes. Por su parte, Imperials inició la temporada con una derrota en Barberà del Vallès pero supo reaccionar y recuperarse del tropiezo, consiguiendo a continuación dos triunfos consecutivos en Reus. El equipo que dirige Bart Iaccarino buscará ante Hornets el primer triunfo a domicilio.

DOMINGO 16 – 12:00h (Son Moix –PALMA DE MALLORCA)
MALLORCA VOLTORS – ALICANTE SHARKS
Tras el gran inicio de temporada del conjunto balear, consiguiendo vencer en su partido inaugural ante Cobras y el pasado sábado en el campo de Ricers, Voltors buscará en Son Moix seguir con su condición de invicto y líder del Grupo Sur ante Alicante Sharks. Los alicantinos llegarán a la isla con la moral por las nubes tras conseguir su primer triunfo en competición nacional en el anterior partido ante el equipo de Sueca. Los hombres de Jesús Cosíe saldrán al campo con la clara intención de sorprender al equipo mallorquín y presentar su candidatura para uno de los dos primeros puestos de su grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.