Duelo de gigantes en la LNFA femenina

1358
Las Mustangs intentarán seguir invictas (C.Llitjos)
Las Mustangs intentarán seguir invictas (C.Llitjos)
Las Mustangs intentarán seguir invictas (C.Llitjos)

La segunda jornada de la IV LNFA Femenina se disputa este próximo fin de semana, con tres interesante partidos que se jugarán en Cataluña. El sábado por la tarde en Badalona las Dracs recibirán a Black Demons de Las Rozas, mientras que el domingo se disputarán los otros dos partidos. En Barcelona las Búfals del Poble Nou reciben la visita de las actuales campeonas Barberà Rookies y en Terrassa, las locales Reds se enfrentarán al conjunto zaragozano de Mustangs.

SÁBADO 15 – 16:00h (Montigalà – BADALONA)
BADALONA DRACS – LAS ROZAS BLACK DEMONS
Tras encajar una contundente derrota en su partido inaugural ante las actuales campeonas, las chicas de Badalona Dracs reciben a otro duro rival este próximo sábado. Su contrincante, Black Demons, llega tras debutar con victoria ante Terrassa Reds y a pesar de tener importantes bajas, las roceñas siempre son un rival muy difícil de batir.

DOMINGO 16 – 11:00h (La Barceloneta- BARCELONA)
BÚFALS POBLE NOU – BARBERÀ ROOKIES
Tras el igualado enfrentamiento entre ambos equipos en las semifinales de la Copa de España, donde las debutantes Búfals a punto estuvieron de infringir la primera derrota a las imbatibles Rookies, ambos equipos se vuelven a encontrar en la competición liguera. Las del Poble Nou encajaron una ajustada derrota en la primera jornada en Zaragoza, mientras que su rival venció con comodidad a Dracs. Este será el primer partido oficial de Búfals ante su público de Barcelona.

DOMINGO 16 – 12:00h (Can Jofresa- TERRASSA)
TERRASSA REDS – ZARAGOZA MUSTANGS
Reds y Mustangs disputarán, a priori, un igualado partido en Can Jofresa el próximo domingo. Las locales intentarán vengarse de la dolorosa derrota sufrida en la pasada Copa y así recuperarse del tropiezo sufrido en Las Rozas en la primera jornada, mientras que las aragonesas esperan encadenar su segundo triunfo consecutivo y firmar un excelente inicio liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.