Hurricanes e Imperials aprietan la Conferencia Este

1117
Los Voltors siguen a gran nivel (Oscar Quetglas)
Los Voltors siguen a gran nivel (Oscar Quetglas)
Los Voltors siguen a gran nivel (Oscar Quetglas)

La cuarta jornada de la LNFA Serie B no decepcionó a nadie con grandes duelos y resultados que aprietan las clasificaciones de los tres grupos. En el Norte Coyotes en Santander y Camioneros en Coslada ante Mariners, consiguieron dos importantes triunfos. Los triunfos de Imperials y Hurricanes en el Grupo Este coloca a todos los equipos en una ajustadísma situación, mientras que en el Sur, Voltors se mantiene líder al llevarse una valiosa victoria de su visita a Sueca.

CANTABRIA BISONS 6 – SANTURTZI COYOTES 49
La igualdad en el encuentro que disputaron cántabros y vascos el sábado en La Albericia de Santander, tan sólo pudo verse durante el primer cuarto, ya que los vizcaínos convirtieron el partido en un monólogo que sirvió para que el equipo de Aitor Trabado consiguiera su primer triunfo de la temporada. Bisons, con alguna importante baja en sus filas, nada pudo hacer ante el gran juego visitante y encajan su tercera derrota consecutiva.

SUECA RICERS 8- MALLORCA VOLTORS 13
Mallorca Voltors se llevó una importantísima victoria de su visita a Sueca, donde derrotó a unos Ricers que inician la temporada con dos derrotas seguidas. Los baleares, que ya vencieron a Cobras en su primer partido, lideran el Grupo Sur. Los levantinos, a pesar de mostrar gran calidad en algunos jugadores, volvieron a manifestar la falta de rodaje que ya apareció en su debut ante Sharks.

ZARAGOZA HURRICANES 16 – ZARAGOZA HORNETS 0
El combativo y disputado derbi aragonés se jugó bajo una gran ambiente de deportividad, donde los locales consiguieron derrotar a su gran rival. Con un touchdown en cada parte, los de El Burgo de Ebro controlaron un partido que les sirve para enderezar su inicio de temporada tras dos derrotas iniciales. Ambos equipos se encuentran empatados en la cola del grupo, con el mismo bagaje de un triunfo y dos derrotas, pero a tan sólo una victoria del líder de un apretado Grupo Este.

CAMIONEROS COSLADA 8 – GIJÓN MARINERS 0
El encuentro disputado en Coslada entre los locales Camioneros y los asturianos Mariners no se decidió hasta la última jugada del encuentro. Una anotación de los locales en la segunda parte, les dio finalmente el triunfo que les permite situarse en lo alto de la tabla con tres victorias y ninguna derrota. Por su parte, Mariners encaja su segunda derrota del año y no puede permitirse muchos tropiezos más si quiere volver a disputar los playoffs.

REUS IMPERIALS 26 – BÚFALS POBLE NOU 7
El derbi catalán entre Imperials y Búfals tuvo como vencedor final a los de Reus, que tras un igualado encuentro pudieron finalmente sentenciarlo en el último cuarto, consiguiendo su segundo triunfo y recuperándose de la derrota en la jornada inaugural. Por el contrario Búfals, tras dos triunfos en sus primeros partidos, encaja su segunda derrota consecutiva y sigue mostrando muchos problemas ofensivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.