Firebats, Demons y Wildcats muestran su poderío

1081

En la LNFA Junior se han disputado cuatro partidos este fin de semana, en el que destaca la clara derrota del actual campeón en el campo de Wildcats. Cobras consigue su primer triunfo, venciendo a domicilio a Lions, mientras que Firebats y Black Demons dejan sin opción a Dracs y Mariners.

GRANADA LIONS 12 – MURCIA COBRAS 37
Murcia Cobras consigue su primer triunfo en un partido con un resultado engañoso, ya que los andaluces dieron más problemas de los que refleja el marcador final. Los murcianos estrenan su casillero de victorias tras tres partidos disputados.

[youtube id=»VHQwIxY1m1Y» width=»620″ height=»360″]

MAJADAHONDA WILDCATS 34- OSOS RIVAS 0
Contundente y convincente victoria de los chicos de Gustavo Villergas ante los actuales campeones de la competición. Tras sus dos primeros triunfos iniciales, Osos Rivas encaja su primera derrota tras casi dos años de imbatibilidad.

VALENCIA FIREBATS 41 – BADALONA DRACS 0
Valencia Firebats no tuvo problemas para conseguir su tercera victoria consecutiva. El gran inicio de los locales, junto a las numerosas pérdidas de balón del ataque catalán, propició que en el descanso ya se llegara con el 41-0 final. La segunda mitad fue un mero trámite.

LAS ROZAS BLACK DEMONS 47 – GIJÓN MARINERS 0
Tercer encuentro disputado por los roceños y tercer triunfo contundente. Los madrileños volvieron a derrotar sin problemas a unos noveles Mariners, faltos de rodaje para poder disputar el partido, ante unos Black Demons que lideran la clasificación sin encajar ningún punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.