Duelo madrileño en la LNFA Junior

1285
Osos buscará su tercera victoria (Catalina Gracia)
Osos buscará su tercera victoria (Catalina Gracia)
Osos buscará su tercera victoria (Catalina Gracia)

En la LNFA Junior se disputarán este fin de semana cuatro encuentros correspondientes a la 4a jornada. El sábado se disputarán dos partidos, el Lions-Cobras en Granada y el Wildcats-Osos en Majadahonda. Por otro lado, el domingo al mediodía se jugará el Firebats-Dracs en Valencia y cerrarán la jornada enfrentándose en Las Rozas los locales Black Demons y los asturianos Mariners.

SÁBADO 8 – 12:00h (Aynadamar- GRANADA)
GRANADA LIONS – MURCIA COBRAS
Granada Lions recibe a Murcia Cobras en un encuentro en el que ambas escuadras se presentan con el casillero de victorias si estrenar. Los andaluces han perdido de manera clara los dos encuentros disputados ante Wildcats y Black Demons, mientras que el conjunto murciano viene de perder su doble duelo ante el actual campeón Osos Rivas.

SÁBADO 8- 16:00h (Valle de Arcipreste- MAJADAHONDA)
MAJADAHONDA WILDCATS- OSOS RIVAS
Osos Rivas, actual campeón nacional, tras sus dos triunfos iniciales ante Cobras, se enfrentará esta vez a uno de los conjuntos que más ha sorprendido en este inicio de temporada. Wildcats, que en su segundo año de experiencia ha demostrado haber aprovechado su temporada inicial de aprendizaje, buscará sumar su segundo triunfo consecutivo ante un rival de prestigio.

DOMINGO 9 – 12:00h (Estadio del Turia –VALENCIA)
VALENCIA FIREBATS – BADALONA DRACS
Valencia Firebats buscará su tercera victoria consecutiva ante unos Badalona Dracs que, tras su tropiezo inicial ante Pioners, consiguieron su primer triunfo, precisamente hace un par de semanas en Valencia, ante Giants. Ambos equipos poseen jugadores con experiencia en su primer equipo y a buen seguro que será un bonito duelo entre dos históricos de nuestro football.

DOMINGO 9 – 17:00h (El Cantizal –LAS ROZAS)
LAS ROZAS BLACK DEMONS – GIJÓN MARINERS
En El Cantizal de la localidad roceña, Black Demons y Mariners volverán a enfrentarse tras el duelo que ambos protagonizaron hace menos de un mes en Gijón. En esa ocasión los roceños vencieron cómodamente por el resultado de 0-54 y parten de nuevo como favoritos en este encuentro, aunque no pueden confiarse por esa condición ante unos aguerridos Mariners

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.