Choques de peso en la Serie B

1265
Hornets y Hurricanes medirán sus fuerzas (Anu Medina)
Hornets y Hurricanes medirán sus fuerzas (Anu Medina)
Hornets y Hurricanes medirán sus fuerzas (Anu Medina)

Toda la atención del fin de semana en la Liga Nacional de Fútbol Americano recae esta vez en la Serie B, donde se disputarán cinco apasionantes encuentros. Uno de los más destacados será el clásico aragonés entre Hurricanes y Hornets, aunque el resto de partidos no están exentos de importancia y emoción, en una competición donde cada partido es de vital importancia.

SÁBADO 8 – 12:00h (La Albericia- SANTANDER)
CANTABRIA BISONS – SANTURTZI COYOTES
En la parte baja del Grupo Norte se vivirá un apasionante duelo entre santanderinos y vizcaínos en busca de la primera victoria de la temporada. En caso de conseguirla Bisons, sería la primera en competición nacional y una cita histórica para la corta vida de este club cántabro en claro ascenso. Para ello se apoyará en su afición de La Albericia, aunque en frente se encontrarán a unos Coyotes heridos en su orgullo, tras tres derrotas consecutivas, alguna de ellas por la mínima.

SÁBADO 8 – 17:00h (Antonio Puchades- SUECA) 
SUECA RICERS- MALLORCA VOLTORS
En el Antonio Puchades de Sueca, el equipo local debutará esta temporada ante su afición, tras comenzar la competición la semana pasada en Alicante, cosechando una dolorosa derrota ante Sharks. Los arroceros buscarán una victoria para recuperarse del tropiezo inicial, ante unos Voltors que llegan a tierras levantinas con la moral alta tras su triunfo inaugural ante Murcia Cobras. La victoria en Son Moix ante los murcianos permite al equipo balear liderar la clasificación del Grupo Sur, el único de cuatro equipos y que se presenta muy reñido para conseguir las plazas de acceso a playoffs.

SÁBADO 8 – 18:00h (Municipal – EL BURGO DE EBRO)
ZARAGOZA HURRICANES – ZARAGOZA HORNETS
El esperado y apasionante derbi aragonés se presenta más emocionante y disputado que nunca, con los dos equipos sufriendo en la parte baja del duro Grupo Este. Los de El Burgo de Ebro necesitan el apoyo de su público, tras sufrir sendas derrotas en los dos desplazamientos iniciales, hecho que les sitúa en la última posición del grupo. Por el contrario Hornets, con un triunfo y una derrota, está ante la gran oportunidad de asentar un duro golpe a su gran rival regional y posicionarse con un bagaje favorable, en un grupo en el que cada punto puede resultar decisivo.

DOMINGO 9 – 11:30h (Valleaguado- COSLADA)
CAMIONEROS COSLADA – GIJÓN MARINERS
Camioneros de Coslada espera seguir con la gran racha de este inicio de temporada, en el que ha conseguido dos triunfo consecutivos. Ante su público y frente a Mariners, tendrá su primera gran prueba de fuego para seguir imbatido, ante uno de los favoritos del Grupo Norte. Los asturianos afrontan su primer desplazamiento y llegan a Coslada tras debutar con triunfo ante Coyotes y perder posteriormente ante Black Demons. El juego astur no ha sido brillante en este inicio de año pero tras una semana de descanso, Mariners buscará un triunfo convincente a domicilio.

DOMINGO 9 – 13:00h (La Pastoreta- REUS)
REUS IMPERIALS – BÚFALS POBLE NOU
Un nuevo derbi regional se disputa este próximo domingo en Reus. Imperials y Búfals reeditarán viejos duelos, esta vez en la LNFA Serie B. Los locales quieren mantener vivo el gran ambiente que se respiró la pasada semana en su terreno de juego, donde consiguieron su primer triunfo ante Hurricanes. Sus dos refuerzos norteamericanos le sirvieron para dar un salto de calidad que quieren mantener ante los del Poble Nou. Los barceloneses, por su parte, encajaron el pasado domingo ante Rookies la primera derrota de la temporada, tras sus dos victorias iniciales. A pesar de ello siguen al frente del Grupo Este y un triunfo en Reus les dejaría en una situación inmejorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.