Demons y Camioneros siguen invictos

1350
Alicante logró su primera victoria en LNFA (Alejandro Ferrándiz/Sharks)
Alicante logró su primera victoria en LNFA (Alejandro Ferrándiz/Sharks)
Alicante logró su primera victoria en LNFA (Alejandro Ferrándiz/Sharks)

Triunfo histórico de Sharks ante Ricers en el único partido jugado el sábado en esta jornada de la LNFA Serie B. Por otro lado, en los partidos jugados este domingo, Rookies consiguió una trabajada victoria ante su gran rival Búfals, al igual que Imperials, que se estrenó en Reus consiguiendo su primer triunfo de la temporada ante Hurricanes. En el Grupo Norte Camioneros de Coslada derrotó en Santander a Cantabria Bisons consiguiendo así su segundo triunfo consecutivo, mientras que Black Demons se reafirma como líder del grupo al derrotar a Coyotes, en un partido que no se decidió hasta el último cuarto.

ALICANTE SHARKS 17 – SUECA RICERS 7
Los Alicante Sharks consiguieron su primera victoria oficial en competición nacional ante unos Ricers poco rodados. La primera parte terminó con un 7-0 a favor de los alicantinos y en la segunda mitad los locales supieron aguantar los envites del rival y certificar una histórica victoria para los de Jesús Cosíe.

BARBERÀ ROOKIES 9 – BÚFALS POBLE NOU 0
En un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques. Los vallesanos se impusieron tras un touchdown del corredor Samuel Arias en la primera parte y una safety provocado por la defensa en la segunda mitad. Los de Barberà con este triunfo se colocan, junto a los propios Búfals, al frente del Grupo Este con dos triunfos y una derrota.

LAS ROZAS BLACK DEMONS 20 – SANTURTZI COYOTES 0
En un partido muy trabado disputado en El Cantizal, los locales no pudieron certificar su tercera victoria hasta bien entrado el último cuarto del partido, al que se llegó con un ajustado 6-0. El equipo madrileño lidera el Grupo Norte y se mantiene invicto tras tres partidos, mientras que los vizcaínos siguen sin conocer el triunfo y cierran la clasificación junto a Bisons.

CANTABRIA BISONS 7 – CAMIONEROS COSLADA 26
Camioneros de Coslada consigue su segundo triunfo consecutivo fuera de su campo, en un gran arranque liguero del conjunto madrileño. Por su parte, los santanderinos, a pesar de mejorar su rendimiento, siguen sin conseguir la ansiada victoria en La Albericia y suman ya dos derrotas en este inicio de competición.

REUS IMPERIALS 14 – ZARAGOZA HURRICANES 10
Los Imperials de Reus consiguieron una trabajada victoria en su campo ante unos luchadores Hurricanes. El gran ambiente que reinaba en el campo reusense, contagió al conjunto local para conseguir su primer triunfo de la temporada. Tras este duelo en el que salieron victoriosos, los de Reus se sitúan con un triunfo y una derrota, mientras que los de Zaragoza encajan su segunda derrota consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.