Tercera jornada en la Serie B

1033
Camioneros y Bisons vuelven a encontrarse (Foto: Camioneros/FB)
Camioneros y Bisons vuelven a encontrarse (Foto: Camioneros/FB)
Camioneros y Bisons vuelven a encontrarse (Foto: Camioneros/FB)

Este próximo fin de semana se disputa la tercera jornada de la LNFA Serie B con la disputa de cinco encuentros, donde se podrá ver el debut en casa de Sharks ante unos renovados Ricers, el duelo en Santander entre Bisons y Camioneros, el derbi catalán entre Rookies y Búfals, un nuevo enfrentamiento entre Black Demons y Coyotes, tras el de Copa jugado hace un par de meses y el debut ante su afición de unos Imperials que recibirán a Hurricanes.

SÁBADO 1 – 12:00h (Ciudad Deportiva – ALICANTE)
ALICANTE SHARKS – SUECA RICERS

Los Alicante Sharks debutarán este próximo sábado ante su afición frente a unos Sueca Ricers que disputan su primer partido de la temporada. Los alicantinos encajaron en la primera jornada una dolorosa derrota en Murcia ante Cobras por un contundente 61-0 y esperan demostrar a su gente que ese resultado tan sólo fue un tropiezo inesperado. Delante tendrán a unos Ricers que debutan este año con las recientes incorporaciones del potente corredor americano Greg Robinson y el mexicano Jesús Alberto Cantú, elevando el nivel de unos arroceros que se han reforzado a conciencia para ser una de las revelaciones de la Serie B.

DOMINGO 2 – 10:30h (Can Llobet- BARBERÀ DEL VALLÈS)
BARBERÀ ROOKIES – BÚFALS POBLE NOU
En Barberà del Vallès se volverá a vivir un duelo que comienza a ser todo un clásico en el football catalán. Rookies y Búfals se han enfrentado varias veces en los últimos años y la igualdad entre estos dos conjuntos suele ser la tónica de sus duelos. Los vallesanos cuentan con un triunfo, conseguido en la primera jornada ante Imperials, y una derrota en su pasada visita al campo de Hornets, mientras que los barceloneses han conseguido dos victorias ante los dos equipos aragoneses de la competición, Hornets y Hurricanes y se han mostrado como un bloque muy sólido con jugadores de gran experiencia.

DOMINGO 2 – 12:00h (El Cantizal- LAS ROZAS) 
LAS ROZAS BLACK DEMONS – SANTURTZI COYOTES
En el Cantizal de Las Rozas, los locales Black Demons y los vizcaínos Coyotes disputarán un nuevo duelo entre dos viejos conocidos. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se saldó con triunfo roceño en la pasada Copa de España y el gran inicio de temporada, con dos triunfos ante Bisons y Mariners, convierten al equipo de Brian Inglis como gran favorito del Grupo Norte. Por su parte, Coyotes ha encajado dos derrotas en sus primeros partidos ante Mariners y Camioneros, si bien es cierto que los de Santurtzi siempre han sido un equipo muy incómodo y son conscientes de que otra derrota les situaría en una complicada situación.

DOMINGO 2 – 12:00h (La Albericia- SANTANDER) 
CANTABRIA BISONS – CAMIONEROS COSLADA
Cantabria Bisons, en su segunda temporada en la LNFA, disputa su primer partido del año en La Albericia, confiados en poder conseguir su primera victoria nacional. Los santanderinos han mejorado mucho respecto al año pasado y, a pesar de encajar una primera derrota ante Black Demons, esperan poder ayudarse del apoyo de su afición para derrotar a Camioneros. Los madrileños, por su parte, consiguieron una importante victoria en Santurtzi ante Coyotes en su único partido disputado y conseguir una nueva victoria les daría mucha confianza para afrontar el tramo más difícil de la temporada.

DOMINGO 2 – 13:00h (La Pastoreta- REUS)
REUS IMPERIALS – ZARAGOZA HURRICANES
Imperials y Hurricanes disputarán el próximo domingo un interesante duelo en el campo de La Pastoreta, de la localidad tarraconense de Reus. Los locales debutarán ante su afición en Liga Nacional y aprovecharán para presentar a sus dos nuevas incorporaciones, los americanos Bryan Ogden y James Constancio. Estos dos jugadores, a buen seguro que ayudarán a dar un salto de calidad al equipo de Bart Iaccarino, que espera recuperarse de la derrota sufrida en la primera jornada ante Rookies. Delante tendrán a unos Hurricanes que comenzaron la temporada perdiendo ante Búfals y que afrontan su segunda salida consecutiva con la esperanza de conseguir su primera victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.