Segundo asalto en la LNFA Junior

1238
Tras ganar en Gijón Demons buscará su segundo triunfo (Foto: Felipe SM)
Tras ganar en Gijón Demons buscará su segundo triunfo (Foto: Felipe SM)
Tras ganar en Gijón Demons buscará su segundo triunfo (Foto: Felipe SM)

En la LNFA Junior se disputarán este fin de semana tres encuentros. El Cobras-Osos y Black Demons- Lions, correspondientes a la 1ª jornada y el derbi valenciano Giants-Firebats, adelantado de la 3ª jornada.

DOMINGO 2 – 10:30h (Campus Espinardo- MURCIA)
MURCIA COBRAS – OSOS RIVAS

Cobras y Osos volverán a enfrentarse una semana después del duelo que les enfrentó en Rivas y que terminó con triunfo local por 25-0. A pesar del claro triunfo de los ripenses, los murcianos demostraron tener un gran equipo y esperan, con la incorporación de varios ausentes en el duelo anterior, presentar más batalla al actual campeón.

DOMINGO 2- 12:00h (Tramo V Turia- VALENCIA)
VALENCIA GIANTS –VALENCIA FIREBATS
Giants y Firebats volverán a disputar una nueva edición del derbi valenciano por excelencia, en esta ocasión en categoría juvenil. Giants debutó la pasada semana en la competición con una derrota en casa ante Dracs, mientras que Firebats consiguió en la primera jornada, una clara victoria ante el otro equipo valenciano Sueca Ricers. Los antecedente, cuando se trata de un derbi, no cuentan demasiado y seguro que la igualdad presidirá este duelo.

DOMINGO 2 – 15:30h (El Cantizal –LAS ROZAS) 
LAS ROZAS BLACK DEMONS – GRANADA LIONS
En Las Rozas se disputará un duelo, a priori y visto el inicio de ambos, bastante desigual entre Black Demons y Lions. Los roceños debutaron con una cómoda victoria en Gijón ante Mariners por 0-54, mientras que los granadinos disputaron la pasada semana su primer partido en la competición junior ante Wildcats, encajando una dura derrota ante su afición por el resultado de 7-46. Black Demons, a pesar de disponer de una corta plantilla, posee jugadores de gran calidad y mayor experiencia que su rival, a quién también le puede pesar el desplazamiento hasta las Rozas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.