Duelo de invictos en la tercera jornada de la Serie A

1381
Tras ganar el derbi Firebats intentará frenar a Osos (Quique Rico)
Tras ganar el derbi Firebats intentará frenar a Osos (Quique Rico)
Tras ganar el derbi Firebats intentará frenar a Osos (Quique Rico)

Osos-Rivas y Valencia Firebats, únicos equipos que no conocen la derrota tras las dos primeras jornadas, se enfrentan este fin de semana en el partido más destacado de la tercera jornada en la Serie A. La visita de los Badalona Dracs a Granada y el duelo entre L’Hospitalet Pioners y Valencia Giants completarán el fin de semana en la máxima categoría del football nacional.

OSOS RIVAS – VALENCIA FIREBATS
Estadio Cerro del Telégrafo. Sábado. 16:00 h.
El pujante equipo madrileño, tras derrotar a Pioners, actuales campeones, y a los Granada Lions, recién ascendidos, afrontan su tercer examen ante un equipo levantino que saldo con triunfo sus compromisos ante Lions y Giants. Si atendemos al desempeño mostrado por ambos ante el equipo andaluz, único rival común hasta el momento, se debería esperar un partido bastante igualado en el que el desempeño de los quarterbacks Raúl Mateos por parte local y Chris Debowski por parte visitante se antoja fundamental. Tanto Osos como Firebats pasaron muchos problemas con el juego terrestre de Granada y será interesante comprobar si ambos han hecho sus ajustes pertinentes en este apartado.

GRANADA LIONS – BADALONA DRACS
Polideportivo Aynadamar. Sábado. 16:30 h.
Si alguien pensaba que el desempeño de los andaluces en la primera jornada había sido casualidad a buen seguro despejó sus dudas en la segunda. Sin su QB Brian Wilbur y con el WR Carlos Carranza como improvisado director de juego, los Lions mantuvieron un duelo de poder a poder con Osos llegando incluso a tener el drive que pudo darles el triunfo. Ahora, con el probable regreso del norteamericano a la alineación titular, esperan seguir en la misma línea ante unos Dracs, más experimentados, pero que no pueden confiarse ni un segundo y que tendrán que esforzarse por detener el juego terrestre granadino, base de la ofensiva de los Lions hasta la fecha.

L’HOSPITALET PIONERS – VALENCIA GIANTS
Joan Serrahima. Sábado. 17:00 h.
Tras su importante victoria en el derbi catalán, Pioners recibe ahora a unos Giants que aún no conocen la victoria tras caer primero ante Dracs y después ante Giants. Los catalanes realizaron un gran desempeño defensivo y en ataque Victor Martín firmó varios «big plays» que recidieron la contienda. La visita al campeón no parece el mejor momento para romper la racha negativa de unos levantinos que en ocasiones han sido víctimas de sus propios errores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.