Segunda jornada en la LNFA junior

1239
Pioners afronta su segundo partido (Toni Miquel)
Pioners afronta su segundo partido (Toni Miquel)
Pioners afronta su segundo partido (Toni Miquel)

En la LNFA Junior se disputa este próximo fin de semana la segunda jornada, en la que debutan varios equipos tras retrasarse algún encuentro de la jornada inaugural. Entre los equipos que debutan se encuentran Majadahonda Wildcats, Granada Lions, Murcia Cobras, Valencia Giants y Osos Rivas, actual campeón nacional, mientras que L’Hospitalet Pioners, Badalona Dracs y Sueca Ricers jugarán su segundo partido liguero.

Los cuatro partidos que se disputarán entre el sábado y el domingo completarán una jornada en la que la pasada semana ya se disputó en Gijón Mariners-Las Rozas Black Demons, con triunfo contundente de los madrileños por el resultado de 0-54. El sábado al mediodía en el Aynadamar de Granada, Lions y Wildcats se enfrentarán en un encuentro inédito hasta la fecha. Lions vuelve a la competición nacional juvenil tras un exitoso año para el club granadino y se verá las caras con un joven equipo madrileño que la pasada temporada, en su primer año de vida, dio más de una sorpresa en la LNFA Junior.

El mismo sábado se vivirá el debut del actual campeón Osos Rivas, frente a uno de los equipos que ha dominado la competición en las últimas temporadas como Murcia Cobras. Ripenses y murcianos se han enfrentado en multitud de ocasiones, con grandes duelos entre dos de las mejores canteras de futbol americano del país. Ambos equipos han sufrido en los últimos tiempos un cambio generacional y en este inicio de temporada son una gran incógnita.

Por otro lado el domingo se podrán ver dos duelos entre equipos catalanes y valencianos. En Barcelona, uno de los grandes favoritos al título como son Pioners se enfrentará a Ricers, actual subcampeón de la competición. Los hospitalenses debutaron con un claro triunfo en Badalona ante su gran rival Dracs, mientras que los levantinos cayeron en su primer partido la pasada semana ante Valencia Firebats. El otro duelo del domingo será el que disputen en Valencia los Giants ante Badalona Dracs. Los valencianos disputan su primer partido de la competición ante unos Dracs que no se encuentran en su mejor momento, tras proclamarse hace dos años campeones nacionales.

HORARIOS:

25/1. 12:00 h. Polideportivo Aynadamar- Granada Lions Vs. Majadahonda Wildats
25/1. 17:00 h. Cerro del Telégrafo. Osos Rivas Vs. Murcia Cobras
26/1. 12:00 h. Granollers. L’Hospitalet Pioners Vs. Sueca Ricers
26/1. 14:00 h. Tramo V Rio Turia. Valencia Giants Vs. Badalona Dracs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.