Fin de semana de rivalidad

1355
Dracs tiene la oportunidad de abrir brecha con Pioners (C.Llitjos)
Dracs tiene la oportunidad de abrir brecha con Pioners (C.Llitjos)
Dracs tiene la oportunidad de abrir brecha con Pioners (C.Llitjos)

La XX Liga Nacional de Fútbol Americano Serie A llega a su segunda jornada este próximo fin de semana tras una jornada inaugural donde se pudieron ver grandes partidos y en los que destacaron el claro triunfo de Dracs sobre Giants, la derrota del actual campeón Pioners ante unos renovados Osos y la sufrida victoria en la prórroga de Firebats ante los debutantes Lions.

En esta segunda fecha nos esperan duelos no menos espectaculares, como el gran clásico nacional entre Dracs y Pioners, el derbi valenciano que enfrentará a Giants y Firebats y el debut en casa de Lions, quienes recibirán a Osos. El próximo sábado 25, a partir de las cuatro de la tarde en el Municipal de Badalona, los locales Dracs recibirán a Pioners L’H en otra edición del gran clásico catalán. Los badaloneses debutaron con una cómoda victoria ante Giants en la primera jornada, mientras que Pioners llega tras encajar una dura derrota en casa ante Osos. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se produjo en la pasada final de Copa, con triunfo en un final agónico para los ribereños. De todos modos, cualquier antecedente no sirve de nada en los duelos entre estos dos históricos equipos, donde la gran rivalidad y la calidad de sus jugadores prometen un encuentro espectacular.

Media hora más tarde, en Granada, los Lions debutarán en la máxima categoría nacional ante su afición y enfrentándose a unos Osos que en la primera jornada, venciendo a Pioners a domicilio, demostraron que este año, no sólo no quieren tener problemas para salvar la categoría, como ocurrió el año anterior, si no que son un claro aspirante al título nacional. Por su parte, los andaluces quieren refrendar el gran juego mostrado el pasado domingo en Valencia, donde cayeron finalmente en la prórroga en un apasionante encuentro y así poder demostrar a su gente que no están en la LNFA Serie A como meros comparsas, si no que han llegado dispuestos a dar más de una sorpresa.

Finalmente el domingo al mediodía en Valencia, se disputará el derbi levantino entre Giants y Firebats. Los de Sebas López esperan mejorar la imagen que ofrecieron en su debut en Badalona y volver a realizar el vistoso juego que les llevó la pasada campaña a la tercera posición final, mientras que Firebats, tras vencer in extremis ante Lions, confían en conseguir su segundo triunfo consecutivo, que les de cierta tranquilidad antes de enfrentarse a los grades favoritos al título nacional.

HORARIOS:

25/1. 16:00 h. Montigalà. Badalona Dracs Vs. L’Hospitalet Pioners
25/1. 16:30 h. Aynadamar. Granada Lions Vs. Osos Rivas
26/1. 11:00 h. Tramo V Rio Turia. Valencia Giants Vs. Valencia Firebats

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.