Golpe en la mesa de Osos, irrupción de Lions

1443
El QB Raúl Mateos comenzó a marcar diferencias (Javier Álvarez)
El QB Raúl Mateos comenzó a marcar diferencias (Javier Álvarez)
El QB Raúl Mateos comenzó a marcar diferencias (Javier Álvarez)

La primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano en la Serie A no pudo ser más apasionante. Por un lado Osos-Rivas confirmó todo el potencial que se le suponía este año logrando una convincente victoria a las primeras de cambio en casa del campeón, por otro los Granada Lions demostraron que no tienen intención de ser una comparsa llevando a la prórroga a los Valencia Firebats. Finalmente los Dracs mostraron gran solidez ante los Valencia Giants.

L’HOSPITALET PIONERS 19 – OSOS RIVAS 28
Osos presentó su firme candidatura al título nacional con una victoria de prestigio en el campo del actual campeón. La gran actuación del quarterback mexicano Raúl Mateos fue clave en el triunfo madrileño, en un ataque en el que también destacó su compatriota Samuel Wong. Ambos equipos mostraron, todavía, cierta falta de rodaje pero ofrecieron todo un espectáculo al público que se acercó al Joan Serrahima de Barcelona.

VALENCIA FIREBATS 40 – GRANADA LIONS 32
Espectacular partido el vivido este domingo en el Estadio del Turia, donde los locales Firebats consiguieron una agónica victoria en la prórroga ante los recién ascendidos Granada Lions. El encuentro fue un electrizante duelo de ataques, con el quarterback Chris Debowski como protagonista principal en el efectivo juego aéreo de los levantinos y los americanos Brian Wilbur y Ben Jones como grandes figuras del equipo nazarí. Los andaluces, con un gran juego terrestre, estuvieron a punto de dar la sorpresa en su primer partido en la LNFA Serie A.

BADALONA DRACS 31 – VALENCIA GIANTS 6
Los Badalona Dracs no tuvieron demasiados problemas para debutar con un claro triunfo ante Valencia Giants, en un partido que tuvieron dominado en todo momento. El resultado de 17-0, al descanso, para los hombres de Óscar Calatayud, dejó muy de cara el encuentro para los locales, que ofrecieron destellos de calidad. Los valencianos, por su parte, sólo pudieron anotar en los últimos minutos del duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.