Demons toma Las Mestas, Hornets gana a Rookies

1293
Los Hornets lograron un gran triunfo ante uno de los favoritos (Anu Medina)
Los Hornets lograron un gran triunfo ante uno de los favoritos (Anu Medina)
Los Hornets lograron un gran triunfo ante uno de los favoritos (Anu Medina)

Bonita segunda jornada en la Serie B de la LNFA con cinco partidos muy intensos que volvieron a dejar claro que, como viene siendo habitual en los últimos años, se presenta una competición apasionante en la pelea por pertenecer a la élite del football nacional.

GIJON MARINERS 23 – LAS ROZAS BLACK DEMONS 28
Precioso partido en el estadio gijonés. Demons abrió brecha inicial aprovechando un fumble asturiano en la primera jugada del partido. Los locales se recompusieron antes del descanso y en la segunda parte, tras intercambio de anotaciones y después de sobreponerse a una interceptación retornada para TD por los roceños, llegaron a tener balón para ganar el partido. El último pase fue incompleto y la importante victoria se fue a tierras madrileñas.

MALLORCA VOLTORS 19 – MURCIA COBRAS 12
Vibrante partido con gran ambiente en Son Moix con muchas alternativas entre mallorquines y murcianos. Cobras se marchó al descanso con 5 puntos de ventaja tras los touchdowns de Jesús y Ángel Clemente pero en la segunda parte la defensa local no permitió más anotaciones. Los TDs por vía terrestre de José Manuel Pascual y del quarterback Pedro Durán le dieron la vuelta al choque y el último drive de Cobras no pudo obrar la remontada.

ZARAGOZA HORNETS 9 – BARBERA ROOKIES 6
Los zaragozanos se recuperaron de su mala jornada inicial en un partido dominado por ambas defensas y muy enfocado en el juego terrestre por los dos equipos, que los Hornets resolvieron gracias a los equipos especiales, no en vano las  anotaciones mañas llegaron primero gracias a un field goal y después en un retorno de kickoff de Manuel Soto que sorprendió a los catalanes.

COYOTES SANTURTZI 6 – CAMIONEROS COSLADA 8
Los cosladeños abrieron con victoria su participación en la Serie B 2014 logrando una buena victoria en el siempre difícil campo de los vascos. Camioneros se adelantó gracias a un safety y con ese exiguo resultado se llegó al descanso. Coyotes consiguió darle la vuelta con un TD en el tercer cuarto y en ese mismo periodo llegó también la respuesta cosladeña. El último cuarto no registró movimientos.

BARCELONA BUFALS 14 – ZARAGOZA HURRICANES 0
Bufals confirmó su victoria de la primera jornada con un segundo triunfo ante Hurricanes en la Barceloneta en un monótono partido dominado por los locales de principio a fin. No fue un día afortunado para los maños ya que también perdieron por lesión a Jose Javier Villa, uno de sus puntales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.