Jay Gruden es la apuesta de los Redskins

1207
Jay Gruden se ha hecho un nombre dirigiendo la ofensiva de los Bengals (AP)
Jay Gruden se ha hecho un nombre dirigiendo la ofensiva de los Bengals (AP)
Jay Gruden se ha hecho un nombre dirigiendo la ofensiva de los Bengals (AP)

Según ha adelantado el periodista de NFL.com Jeff DarlingtonJay Gruden y los Washington Redskins ya han llegado a un acuerdo para que el técnico sea el sucesor de Mike Shanahan al frente de la franquicia capitalina.

 

Gruden había desempeñado el puesto de coordinador ofensivo en los Cincinnati Bengals durante las tres últimas temporadas ayudando a la franquicia de Ohio a tres apariciones consecutivas en los playoffs. 

Según ESPN parece Jim Haslett podría continuar como coordinador ofensivo mientras que el hasta ahora entrenador de tight ends Sean McVay sería el coordinador ofensivo.

Gruden, hermano pequeño del también entrenador Jon Gruden, se forjó como entrenador en la Arena Football League donde ganó cuatro títulos como jugador y otros dos como técnico al frente de los Florida Tuskers. Previamente había sido asistente en Tampa Bay (2002-2008) bajo las órdenes de Jon.

Gruden también es un viejo conocido para los fans que en su día seguían a los Barcelona Dragons ya que, durante la temporada de 1991, fue uno de los quarterbacks de la franquicia barcelonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.