Alabama sucumbe también en la Sugar Bowl

1365
El QB Trevor Knight estuvo sensacional (AP)
El QB Trevor Knight estuvo sensacional (AP)
El QB Trevor Knight estuvo sensacional (AP)

El último partido como freshman de Trevor Knight elevó las expectativas de Oklahoma de cara a la temporada 2014 al tiempo que amargó la despedida de la por otro lado gloriosa carrera de AJ McCarron en Alabama.

Knight completó 32 pases (nuevo récord de la Sugar Bowl) para 348 yardas y 4 touchdowns, y #11 Oklahoma tumbó a #3 Alabama por 45-31 en la noche del jueves.

El porcentaje de completados de Knight hasta este partido era del 52,2% y sólo había completado 47 pases en toda la temporada antes de destaparse en Louisiana con una actuación que incluyó dos pases de TD de más de 40 yardas.

McCarron lanzó para 387 yardas y 2 TDs, pero sufrió dos interceptaciones que supusieron sendos touchdowns de Oklahoma, y cometió un fumble que también fue retornado en el último minuto.

«Es mi culpa. Cometí dos turnovers que acabaron en 14 puntos, y perdimos por 14 puntos,» se lamentaba McCarron, quien había ganado 36 de sus anteriores 38 partidos como titular.

Una carrera de 43 yardas de Derrick Henry en el tercer cuarto puso a Alabama 31-24, y los Crimson Tide forzaron cuatro punts al tiempo que sólo concedía un primer down en ese periodo pero Alabama fue incapaz de sumar ninguna anotación más antes de que los Sooners volviera a mover las cadenas de nuevo y cuando lo consiguieron su rival ya no dio más concesiones.

Knight mandó un perfecto envío de 34 yardas para para Lacoltan Bester hasta la 9 de Alabama. Y poco después el QB de los Sooners conectaba con Sterling Shepard, abriendo ventaja de dos TDs a 10:44 para el final.

Henry volvió a acercar a los Sooners con una corta recepción y escapada de 61 yardas pero Oklahoma fue capaz de quemar el reloj durante varios minutos y con un sack de Eric Striker que forzó el fumble de McCarron y el balón recuperado y retornado por Geneo Grissom el partido quedó visto para sentencia.

[youtube id=»Zc7QierltvA» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.