Lovie Smith dirigirá a los Buccaneers

1227
Lovie Smith apuesta de Tampa (AP)
Lovie Smith apuesta de Tampa (AP)
Lovie Smith apuesta de Tampa (AP)

Sólo unos días después de despedir a Greg Schiano, los Tampa Bay Buccaneers se encuentran cerca de cerrar un aucerdo con Lovie Smith para convertirse en su nuevo head coach. Así lo ha adelantado el reportero Jay Glazer de FOX Sports. Smith ya conoce la casa ya que entre 1996 y 2000 ejerció como entrenador de linebackers. Se espera que firme un acuerdo por cuatro años con un quinto opcional a razón de 5 millones de dólares por temporada.

Smith fue head coach de los Chicago Bears de 2004 a 2012 con un récord total de 81-63 en temporada regular y de 3-3 en la postemporada. Con los Bears perdió la Super Bowl XLI ante los Indianapolis Colts, y su defensa siempre estaba entre las mejores de la NFL. Fue despedido tras la temproada 2012 después de firmar un récord de 10-6, un año en el que Chicago empezó 7-1 pero se fue desinflando poco a poco a medida que avanzaba la temporada.

Smith también se entrevistó con los Houston Texans a mediados de diciembre antes de que los tejanos decidieran apostar por el ex-entrenador de Penn State Bill O’Brien el pasado 32 de diciembre. Los Detroit Lions tam bién se mostraron interesados en Smith tras despedir a su head coach Jim Schwartz. Los rumores apuntan a que el head coach de Cal  Jeff Tedford podría llegar como coordinador ofensivo de los Bucs y Rod Marinelli como defensivo. Este último ya trabajó con Smith en los Bears en 2009 preparando a la línea defensiva en 2009 y como coordinador defensivo de 2010 a 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.