Crece la leyenda de Johnny Football

1257
Johnny Manziel volvió a hacer de las suyas (AP)
Johnny Manziel volvió a hacer de las suyas (AP)
Johnny Manziel volvió a hacer de las suyas (AP)

En una loca Chick-fil-A Bowl los Blue Devils de la Universidad de Duke pusieron un ritmo inicial que no pudo ser igualado en primera instancia por los Aggies de Texas A&M. Tras el descanso el partido dio un vuelco y guiados por su carismático quarterback los tejanos le dieron la vuelta al partido para llevarse la Chick-Fil-A Bowl por

La primera parte de los Devils fue absolutamente espectacular con un Anthony Boone (29/45, 427 yardas, 3 TD, 2 ints) que dirigía a los suyos con maestría y les llevaba a anotar en todos los drives de que dispusieron, convirtiendo varios cuartos downs. Los Devils incluso recuperando un «onside kick» que les permitió chutar un field goal en los últimos segundos del segundo cuarto para llegar al descanso 38-17.

En los dos primeros cuartos la defensa de los Aggies fue totalmente superada por su rival y los esfuerzos de Johnny Manziel (30/38, 382 yardas, 4 TD, otro TD de carrera), quien trataba de levantar el ánimo de sus compañeros una y otra vez, eran insuficientes.

Tras el descanso al fin llegó la reacción de Texas A&M. La defensa de Kevin Sumlin consiguió detener dos drives consecutivos a Duke al tiempo que Manziel transformaba sus oportunidades en touchdowns entrando en el último cuarto con sólo tres puntos de diferencia para los Devils (41-38).

Boone con otro gran drive de más de 6 minutos de duración que culminó con un pase de TD para David Reeves  devolvió el control del partido a los Devils y amplió la ventaja a 10 puntos.

No quedó ahí la cosa. Sólo tres jugadas después, y a poco más de 5 minutos para el final, Manziel sacaba otro fantástico pase de 44 yardas que Derel Walker transformaba en TD  y, en su primer error del partido, Boone era interceptado de manera sensacional por Toney Hurd Jr. quien retornaba para TD de forma que los Aggies le daban la vuelta al partido y por primera vez tomaban la delantera en el marcador (48-52).

A 1:19 del final el QB de Duke, intentando evitar el sack, lanza el balón sin mirar y este acababa en las manos de un defensor tejano poniendo punto y final al partido y agrandando de manera inmediata la leyenda de Johnny Football.

[youtube id=»OvAwWwwa5Kg» width=»620″ height=»360″]

OTROS RESULTADOS:

Arizona 42 – Boston College 19 (Advocare Bowl)
Virginia Tech 12 – #17 UCLA 42 (Sun Bowl)
Rice 7 – Mississippi State 44 (Liberty Bowl)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.