USC destroza a Fresno State en Las Vegas Bowl

523
USC terminó con buena nota (AP)
USC terminó con buena nota (AP)
USC terminó con buena nota (AP)

Las tradicionales Bowls de diciembre de la NCAA se iniciaron en la noche de ayer con la disputa de cuatro partidos correspondientes a la New Mexico Bowl, Las Vegas Bowl, Idaho Potato Bowl y New Orleans Bowl. La más destacada fue la segunda de ellas donde USC (10-4) se impuso a #21 Fresno State (11-2).

La rocambolesca temporada de USC (con nada menos que cuatro head coach diferentes al frente del equipo) terminó de manera feliz al lograr una rotunda victoria ante los favoritos Fresno State en el duelo californiano elegido para Las Vegas Bowl.

El QB de los Trojans Cody Kessler lanzó para un máximo personal de 344 yards y 4 touchdowns siendo elegido como MVP del partido.

Marqise Lee y Nelson Agholor sumaron dos touchdown cada uno, Javorius Allen añadió dos anotaciones más de carrera y los Trojans respondieron a todas las preguntas sobre su motivación para este partido bailando varias veces en la endzone en la primera victoria en una Bowl para este histórico programa desde 2009.

La prolífica ofensiva de pase de Fresno State se vio minimizada. Derek Carr sólo pudo sumar 217 yardas de pase y dos touchdowns en su último partido y al descanso su equipo ya perdía por 35-6.

OTROS RESULTADOS:

New Mexico Bowl: Washington State 45 – Colorado State 48
Idaho Potato Bowl: Buffalo 24 – San Diego State 49
New Orleans Bowl: Tulane 21 – UL-Lafayette 24