II Torneo Ciudad de Granada

1246

Éste sábado llega a Granada una nueva edición del torneo Ciudad de Granada y que servirá cómo último partido de preparación para la escuadra granadina. El rival serán los ya conocidos Murcia Cobras, equipo que el año pasado ya consiguió vencer a los granadinos en el encuentro disputado en Murcia y que éste año buscará la revancha tras llevarse el equipo nazarí la primera posición en la conferencia sur la pasada LNFA.

Ambos conjuntos demostraron desplegar el año pasado uno de los mejores juegos de toda la LNFA, lo que sumado a la igualdad entre ambos equipos que en los últimos años se ha podido apreciar, nos garantiza sin duda un partido lleno de espectáculo.
Lions llega a éste encuentro con la moral alta después de haber conseguido ya dos victorias en ésta pretemporada, ambas con bastante comodidad ante Fuengirola Potros por 7-47 y ante Alicante Sharks por 19-40 la semana pasada.

El equipo dirigido por Chris Harris pondrá el ataque en manos de los quarterbacks José Carlos Carranza, Victor Lorente y el joven Arthur Rodriguez, por su parte la defensa tendrá la difícil de labor de parar a la potente ofensiva murciana donde destacan los hermanos Ángel y Jesus Clemente, éste último seleccionado en el último europeo para formar parte del conjunto nacional. Cobras por su parte viene también con rodaje tras haber disputado un amistoso ante Cartagena Pretorianos el cuál solventó sin dificultad con un resultado de 0-32.

Lions espera con éste último partido de preparación dar suficiente rodaje a las nuevas incorporaciones, así como ajustar todos los detalles necesarios para afrontar la serie A que dará comienzo el 18 de Enero.

El partido será como siempre con entrada libre y tendrá lugar en el polideportivo de Aynadamar a las 16:30.

– Granada Lions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.