Rob Gronkowski se lesiona la rodilla

2085
Momento de la lesión de Gronk (AP)
Momento de la lesión de Gronk (AP)
Momento de la lesión de Gronk (AP)

El TE de los New England Patriots podría haberse despedido de la temporada tras sufrir una grave lesión de rodilla en el partido de este domingo ante los Cleveland Browns. Los primeros informes hablaban de que Gronk se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Este lunes la resonancia magnética confirmó los peores pronósticos y al desgarro en el ACL se ha unido también el del MCL (ligamento colateral medio).

Gronkowski sufrió la lesión tras recibir un durísimo golpe lateral en la articulación por parte del safety de Cleveland T.J. Ward y tuvo que ser retirado del campo en la camilla móvil.

El percance se produjo tras un pase de 21 yardas de Tom Brady que el TE atrapó sobre su hombro. En ese momento Ward apareció como una exhalación golpeando la pierna del jugador de los Patriots que en el proceso también se llevó un duro golpe contra el suelo.

La mala suerte está persiguiendo a Gronkowski ya que este era sólo su séptimo partido del año tras perderse los 6 primeros por complicaciones en una lesión en el antebrazo.En este tiempo ha tenido tiempo para sumar 39 recepciones para 592 yardas y 4 TDs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.