Los Jaguars siguen creciendo

1090
Los Jaguars volvieron a ganar a los Texans (AP)
Los Jaguars volvieron a ganar a los Texans (AP)
Los Jaguars volvieron a ganar a los Texans (AP)

Los Jacksonville Jaguars muestran semana a semana su mejoría al tiempo que los Houston Texans parece abocados a «pelear» por conseguir alguna de las mejores posiciones en el draft de abril.

Chad Henne (12/27, 117 yardas) lanzó dos pases de touchdown, Jordan Todman anotó en una bonita jugada de engaños y los de Florida se impusieron a los tejanos por 27-20 en la noche del jueves. El RB Maurice Jones-Drew fue otro protagonista corriendo para 103 yardas y añadiendo otras 20 de recepción y la defensa hizo su papel con 3 sacks en su haber.

Los Jaguars (4-9) sumaron su tercer triunfo consecutivo, cuarto en los últimos cinco partidos desde la semana de descanso, y continúan mostrando progresión bajo la dirección del head coach de primer Gus Bradley. Esta fue además su primera victoria en casa desde el 25 de noviembre de 2012 cuando superaron a Tennessee.

Houston (2-11) aumento el récord de la franquicia con su undécima derrota consecutiva lo que podría terminar suponiendo la salida del club de Gary Kubiak.

Parecía que el equipo iba a salir de ese bucle perdedor tras un cambio de quarterback en la segunda mitad (Matt Schaub reemplazo a Case Keenum) pero Geno Hayes interceptó al primero a 2:08 del final para asegurar la victoria local.

El mejor jugador de Houston fue una vez más el WR Andre Johnson con 13 recepciones para 154 infructuosas yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.