Seattle domina a los Saints rumbo a playoffs

1000
Los Seahawks imparables en su fortín (AP)
Los Seahawks imparables en su fortín (AP)

Noche redonda en el estado de Washington. Russell Wilson lanzó para 310 yardas y 3 touchdowns, y los Seattle Seahawks se convirtieron en el primer equipo en asegurarse matemáticamente su presencia en los playoffs de la NFC con una rotunda victoria sobre los New Orleans Saints por 34-7 en el «Monday Night».

Como añadido los Seahawks (11-1) tomaron dos partidos de ventaja sobre sus perseguidores en la carrera por la ventaja de campo a lo largo de la postemporada y tienen favorable el desempate con New Orleans (9-3) y Carolina (9-3), en caso de que terminaran igualados.

Wilson estuvo sensacional llevando siempre el control sobre la defensa de los Saints de tal manera que en esta ocasión no siquiera hizo falta un gran desempeño del juego terrestre. El producto de la Universidad de Wisconsin lanzó pases de touchdown de 2 yardas para Zach Miller y de 4 para Doug Baldwin en la primera mitad al tiempo que Seattle construía un liderado 27-7. Posteriormente añadió otro envío de anotación para Derrick Coleman en el tercer cuarto.

La defensa no se quedó atrás limitando a la mínima expresión a un Drew Brees (23/38, 147 yardas, 1 TD) que además sufrió un sack terminado en fumble y TD. Los siete puntos anotados por los Saints son la peor marca de la franquicia desde que Sean Payton firmó como head coach en 2006.

Marshawn Lynch sólo consiguió 45 yardas en 16 intentos de carrera pero el mismo Wilson tomó los mandos como amenaza terrestre con 47 yardas en 8 carreras.

Jimmy Graham, a pesar de conseguir un TD, fue limitado a sólo 3 recepciones por la agresiva defensa local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.