Los Broncos despejan su camino en Kansas

892
Eric Decker fue el brazo ejecutor de los Broncos (AP)
Eric Decker fue el brazo ejecutor de los Broncos (AP)
Eric Decker fue el brazo ejecutor de los Broncos (AP)

Paso muy importante de los Denver Broncos en su lucha por conseguir el primer puesto en la AFC que haga pasar por su estadio el camino hacia la Superbowl en la AFC. Los Bengals también abrieron brecha de dos partidos con sus perseguidores y los 49ers asentaron su posición en la NFC.

DENVER 35 – KANSAS CITY 28
Peyton Manning lanzó para 403 yardas y 5 touchdown, cuatro de ellos para un sensacional Eric Decker, y los Denver Broncos remontaron de manera contundente para derrotar a los Kansas City Chiefs y tomar el control de la AFC West. Decker terminó con 8 atrapadas para 174 yardas y, a falta de cuatro partidos, Denver tiene virtualmente dos victorias de ventaja sobre su principal rival. Jamaal Charles corrió para 93 yardas y culminó un drive de 17 jugadas con TD de una yarda a 6 minutos del final que puso el partido en una anotación. Tras forzar un punt con 3:32 en el reloj, Kansas City llegó a las profundidades del territorio de Denver pero el pase de Alex Smith (26/42, 293 yardas, 2 TD, 1 int) para Dwayne Bowe en la end zone en cuarta y cuatro fue incompleto y la victoria se marcho para Denver.

SAINT LOUIS 13 – SAN FRANCISCO 23
Anquan Boldin atrapó 9 pases de Colin Kaepernick, Michael Crabtree hizo sus esperado debut seis meses después de su operación de tendón de Aquiles y los San Francisco 49ers lograron una importante victoria ante los correosos Rams. Kaepernick lanzó para 275 yardas y Frank Gore sumó un TD en carrera de una yarda. Crabtree logró una recepción de 60 yardas y Vernon Davis un espectacular TD en recepción de 17. Además Phil Dawson anotó además tres field goals, y la defensa de San Francisco mantuvo controlado a Kellen Clemens (19/37, 218 yardas, 1 TD, 1 int) toda la noche.

CINCINNATI 17 – SAN DIEGO 10
Andy Dalton, con un pase de 21 yardas para A.J. Green al final del tercer cuarto, puso por delante a los Bengals y finalmente el lider de la AFC Norte se impuso en San Diego para mantener dos partidos de ventaja sobre los Ravens. Con el marcador empatado a 7 los Bengals recuperaron el balón después de que Dre Kirkpatrick arrancara el balón de las manos del tight end Antonio Gates tras una recepción en la yarda 25 de Cincinnati, el tercer «turnover» de los Chargers. Diez jugadas después Green batía a la defensa en un fácil touchdown.

ATLANTA 34 – BUFFALO 31
Los Falcons tuvieron que irse hasta Toronto para acabar con su racha de derrotas. Matt Bryant anotó el field goal de la victoria en la prórroga desde 36 yardas. El safety de los Falcons William Moore fue clave en el tiempo extra forzando un fumble de Buffalo en su segunda jugada desde la línea de scrimmage. El cornerback Robert McClain también provocó un fumble en la última jugada del tiempo reglamentario cuando sacó el balón de las manos del WR Stevie Johnson en la yarda 30 de los Falcons con 20 segundos por jugarse. Steven Jackson anotó en dos ocasiones, incluyendo el TD del empate a 1:28 del final, y Fred Jackson hizo lo propio para Buffalo.

NY GIANTS 24 – WASHINGTON 17
Eli Manning
completó 22 de 28 pases para 235 yardas, y Justin Tuck sumó 4 sacks para ayudar a limitar a Robert Griffin III en la segunda parte. Andre Brown hañadió un par de touchdown de carrera incluyendo uno de una yarda al inicio del último cuarto que puso a los Giants definitivamente por delante. Griffin acabó con 16 de 17 pases completados al descanso pero se quedó en 8 de 15 en la segunda mitad cuando los Redskins sólo lograron 95 yardas totales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.