Los Eagles levantan el vuelo, los Pats hunden más a Houston

791
Los Eagles siguen progresando (AP)
Los Eagles siguen progresando (AP)
Los Eagles siguen progresando (AP)

El primer turno de partidos del fin de semana de Acción de Gracias nos dejó entre otras cosas la importante victoria de Philadelphia ante Arizona que les mantiene en la pelea codo con codo con los Dallas Cowboys en la NFC Este, la de Carolina, octavo triunfo seguido y mejor marca de su historia y la de New England en un sufrido encuentro en Houston. En el plano individual los esfuerzos de Alshon Jeffery y Josh Brown no fueron suficientes para sus equipos.

TAMPA BAY 6 – CAROLINA 27
Los Panthers siguen demostrando que son un candidato muy serio al cetro de la NFC con una nueva victoria, la octava seguida. Cam Newton lanzó para 263 yardas y 2 touchdown (para Brandon LaFell y Tedd Ginn Jr.) corriendo además para otra anotación.  Los Panthers doblaron a su rival en yardas (426-206) y demuestran llegar en plena forma al duelo ante los Saints del próximo fin de semana.  Newton corrió para 68 yardas y supo sobreponerse a dos pases interceptados.  La defensa de Carolina forzó dos turnovers y logró 4 sacks sobre el QB rookie Mike Glennon.

JACKSONVILLE 32 – CLEVELAND 28
Los Jaguars volvieron a demostrar que ya no son una caja de risas con una buena victoria en Cleveland. Cecil Shorts atrapó un pase de 20 yardas de Chad Henne a 40 segundos del final que selló el triunfo de los de Florida. Henne llevó a los Jaguars (3-9) 80 yardas en el drive de la victoria. Los Browns (4-8) habían tomado la ventaja 28-25 en un pase de 95 yardas de Brandon Weeden (24/40, 370 yardas, 3 TD, 2 ints) para Josh Gordon a 3:55 del final. Gordon terminó con 10 recepciones para 261 yardas y 2 TDs que por desgracia para él no sirvieron para dar la victoria a su equipo.

NEW ENGLAND 34 – HOUSTON 31
A pesar de una defensa más que sospechosa los Patriots lograron arrancar la victoria de Houston. Tom Brady lanzó para 371 yardas y 2 pases de touchdown y Stephen Gostkowski anotó dos largos field goals en el último cuarto que salvaron a los de Boston. Los Patriots (9-3) perdían por 10 puntos al descanso y el liderato cambió en 5 ocasiones de mano. New England empató el partido con un field goal de 53 yardas y tomó ventaja con otro desde la misma distancia con 3 minutos por jugarse. Los Texans (2-10) tuvieron una última oportunidad pero en cuarta y 13 Case Keenum (15/30, 272 yardas), presionado, lanzó un pase incompleto. Ben Tate corrió por 102 yardas y 3 touchdowns ante la defensa de los Patriots.

TENNESSEE 14 – INDIANAPOLIS 21
El veterano kicker Adam Vinatieri igualó la mejor marca de su carrera con cinco field goals y Donald Brown anotó en carrera de 4 yardas a 1:56 del final dando la victoria a los Colts por segunda vez esta temporada frente a los Titans. Indianapolis (8-4) tiene ahora tres partidos de ventaja en la lucha por la AFC South. La ofensiva local volvió a tener muchísimos problemas y tuvo que basarse en el acierto de Vinatieri durante buena parte del partido.

MIAMI 23 – NY JETS 3
Los Dolphins aprovecharon todas las carencias de los Jets para volver a la senda de la victoria. Ryan Tannehill lanzó para 331 yardas y 2 touchdown mientras que Geno Smith terminó en el banquillo en favor de Matt Simms tras una pésima primera parte. Brian Hartline y Mike Wallace anotaron sendos touchdown de recepción. Smith acabó con 4 de 10 para 29 yardas con una interceptación y un QB rating de 8.3 antes de ser reemplazo por Simms, quien acabó 9 de 18 para 79 yardas y una interceptación.

ARIZONA 21 – PHILADELPHIA 24
Se esperaba un bonito partido en Philly y ciertamente no decepcionó. Nick Foles lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos para Zach Ertz y LeSean McCoy corrió para 79 yardas para ganar su cuarta victoria consecutiva y mantener el empate con Dallas en la primera plaza de la NFC East. Carson Palmer sumó 302 yardas y tres pases de TD pero también fue interceptado en dos ocasiones y perdió un fumble. Foles acabó 21 de 34 para 237 yardas ante la octava mejor defensa de la liga.

CHICAGO 20 – MINNESOTA 23 (OT)
Los Vikings propiciaron un duro golpe a los Bears. Con un field goal de 34 yardas de Blair Walsh a 1:43 del final de la prórroga Minnesota se impuso a Chicago después de que ambas escuadras fallaran sendos field goals previos en el tiempo extra. Adrian Peterson corrió 35 veces para 211 yardas  y sumó 11 yardas en el último drive que dejó buena posición a Walsh, quien previamente había errado desde 57 yardas al tener que repetir  la patada por una penalización después de haber logrado la conversión desde 42. De nada sirvieron las 249 yardas de recepción y 2 TD de Alshon Jeffery para los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.