Importantes victorias de Cowboys y Ravens

1224
Emmanuel Sanders pudo haber enviado el partido a la prórroga (Post Gazzete)
Emmanuel Sanders  pudo haber enviado el partido a la prórroga (Post Gazzete)
Emmanuel Sanders pudo haber enviado el partido a la prórroga (Post Gazzete)

Tanto Cowboys como Ravens no podían permitirse un nuevo tropiezo en la lucha cerrada en sus respectivas divisiones por ello, la jornada de «Thanksgiving» tenía este año cierto a sabor de playoffs. Y desde luego no decepcionó. Los tejanos tuvieron que sudar la gota gorda para superar a unos correosos Raiders mientras que los de Baltimore no se quedaron atrás remontando para finiquitar a los resurgidos Steelers.

OAKLAND 24 – DALLAS 31
El partido comenzó de manera catastrófica para los locales. Por suerte para ellos consiguieron revertir la situación. DeMarco Murray corrió para 3 touchdowns, el suplente Lance Dunbar añadió un récord personal de 82 yardas terrestres y los Dallas Cowboys superaron un fumble recuperado y retornado para anotación por Oakland en el kickoff inicial del partido para derrotar a los Raiders por 31-24 en el segundo choque del Día de Acción de Gracias.

Murray finalizó con 63 yardas terrestres pero donde estuvo especialmente acertado fue cerrando los drives, incluyendo el touchdown de 7 yardas que puso a Dallas por delante al principio del último cuarto.

Dunbar, que tuvo que retirarse cn un esguince en la rodilla izquierda, dinamizó los dos últimos drives anotadores destacando sobre todo una escapada de 45 yardas que puso en bandeja un pase de anotación de Tony Romo (23/32, 225 yardas, 1 TD) para Dez Bryant (7 recepciones, 71 yardas).

Los Cowboys (7-5) se sitúan ahora dos partidos por encima del 50% por primera vez desde casi el final de la temporada pasada. Los Raiders (4-8) por su parte se aseguran su 11ª campaña consecutiva sin récord ganador.

Matt McGloin (18/30, 255 yardas, 1 int) realizó una buena primera parte liderando a los californianos en dos drives consecutivos terminados en TD que pusieron a Oakland 21-7 pero no pudo finalizar el trabajo con victoria.

PITTSBURGH 20 – BALTIMORE 22
Duro y disputado partido como viene siendo históricamente entre estos dos enconados rivales de la AFC Norte. El kicker Justin Tucker fue uno de los protagonista anotando los 5 field goals de que dispuso, la defensa de los Baltimore Ravens detuvo además una conversión de dos puntos de los Steelers a 1:03 para el final que pudo haber llevado el partido a la prórroga y finalmente la victoria se quedó en Maryland por un apurado 22-20.

Después de que Pittsburgh anotara en pase de una yarda de Ben Roethlisberger (28/44, 257 yardas, 2 TD) para Jerricho Cotchery la conversión de Big Ben se escurrió entre las manos de Emmanuel Sanders.

La victoria pone a los Ravens (6-6) por delante de los Steelers (5-7) y de otros cuatro equipos en la lucha por la última plaza de wild-card en la AFC.

Tucker conectó buenas patadas de 43, 34, 38, 45 y 48 yardas después de que Joe Flacco (24/35, 251 yardas, 1 TD)  lanzara un pase de touchdown para Torrey Smith en el primer cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.