Los Saints siguen en racha

1034
Los Falcons dieron batalla pero no pudieron llevarse el triunfo (AP)
Los Falcons dieron batalla pero no pudieron llevarse el triunfo (AP)
Los Falcons dieron batalla pero no pudieron llevarse el triunfo (AP)

Quizás con más dificultad de la esperada en un principio pero los Saints ya suman nueve victorias. Drew Brees (23/33, 278 yardas, 2 TD) lanzó un par de pases de touchdown y los de New Orleans Saints sobrevivieron a un inusual mal partido en la ofensiva para superar a los Atlanta Falcons por 17-13 en el «Thursday Night».

Brees conectó con los TEs Jimmy Graham (5 atrapadas para 100 yardas) en un envío de 44 yardas para touchdown y Benjamin Watson en jugada de una yarda, ambos en la primera parte, y los Saints (9-2) consumaron su segundo triunfo del año sobre sus rivales divisionales de la AFC South.

Atlanta (2-9) sumó su novena derrota consecutiva consumando en el proceso su primera temporada perdedora desde 2008 y, aún con cinco jornadas por disputarse, el equipo ya está matemáticamente eliminado de la lucha por la división.

Los Falcons tuvieron no obstante ocasión de dar la campanada llegando hasta la 29 de los Saints con menos de 3 minutos por jugarse pero New Orleans llevó presión sobre Matt Ryan (30/39, 292 yardas), Atlanta falló un largo field goal, y los visitantes prácticamente agotaron todo el tiempo restante dando por cerrado el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.