Los Panthers superan a los Pats en Monday Night

1300
Cam Newton volvió a ser protagonista (AP)
Cam Newton volvió a ser protagonista (AP)
Cam Newton volvió a ser protagonista (AP)

Se esperaba un partido muy disputado entre dos de los mejores equipos de la liga y ciertamente el choque respondió a las expectativas. Steve Smith y Aqib Talib tuvieron sus más y sus menos durante toda la noche y no faltó una buena dosis de polémica en la conclusión.

Cam Newton, que fue una pesadilla para los visitantes cada vez que salía del pocket, lanzó un pase de touchdown de 25 yardas para Ted Ginn Jr. a 59 segundos de la conclusión y los Carolina Panthers se impusieron a los New England Patriots por 24-20 en el «Monday Night» para lograr su sexta victoria consecutiva. El choque no estuvo exento de polémica ya que, en la última jugada del partido, los árbitros decidieron no señalar finalmente una penalización después de haber lanzado un pañuelo a la endzone.

Un field goal de 26 yardas de Stephen Gostkowski puso a los Patriots 20-17 antes de que Newton firmara un drive de 13 jugadas y 83 yardas para culminarlo con el que sería el envío de la victoria.  El veloz Ginn se fue por piernas de Kyle Arrington en la banda izquierda y después superó a Logan Ryan junto al pylon de la endzone para sumar su tercera anotación de la temporada.

Newton completó 19 de 28 pases para 209 yardas y 3 touchdowns y corrió 7 veces para 62 yardas.

A pesar de todo no quedó ahí la cosa. Tom Brady (29/40, 296 yardas, 1 TD, 1 int) en esos 59 segundos y con tres tiempos muertos en su poder, llevó a los Patriots a la yarda 18 de Carolina con 3 segundos en el reloj sin embargo su pase final fue interceptado en la endzone por el safety Robert Lester ya con el tiempo a cero.

Inicialmente los árbitros señalaron una interferencia defensiva sobre el TE Rob Gronkowski pero, tras conversar entre ellos, decidieron no aplicar ninguna falta y dar por concluido el encuentro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.