Gran remontada de los Vikings

1050
Santana Moss en la última jugada del partido (Washington Post)
Santana Moss en la última jugada del partido (Washington Post)
Santana Moss en la última jugada del partido (Washington Post)

Así es la NFL. Sí la pasada semana los Vikings veían como se les escapaba una victoria prácticamente segura en los segundos finales, en esta ocasión se vieron en el lado contrario de la situación y le arrebataron el triunfo de las manos a unos sorprendidos Washington Redskins. Minnesota se impuso 34-27 a los capitalinos  tras un último esfuerzo sensacional.

Adrian Peterson corrió para 75 yardas y dos anotaciones y los Minnesota Vikings detuvieron a los Washington Redskins en la yarda 4 en los segundos finales para cerrar el partido.

Christian Ponder completó 17 de 21 pases para 174 yardas con 2 pases de touchdown y uno interceptado pero tuvo que retirarse del campo antes de tiempo en el tercer cuarto por una lesión en un hombro. Matt Cassel tomó los mandos de la nave y en esta ocasión cumplió su papel sin cometer errores (4/6, 47 yardas).  El TE John Carlson fue otro de los protagonistas con sus 7 recepciones para 98 yardas y una anotación.

Por parte de los visitantes Robert Griffin III terminó con 24/37 para 281 yardas y 3 touchdowns poniendo en ventaja a los suyos 27-14 al principio del tercer cuarto y Alfred Morris dominó el juego terrestre amasando 139 yardas de carrera.  Sin embargo, en el último cuarto down del partido, Santana Moss no pudo conseguir que sus dos pies permanecieran dentro del campo al atrapar un pase en la esquina de la endzone y la victoria se quedó en Minnesota.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.