Por la vía del K.O.

1034
Momento en el que Rodgers es capturado (AP)
Momento en el que Rodgers es capturado (AP)
Momento en el que Rodgers es capturado (AP)

Los Bears sacaron pronto del partido a Aaron Rodgers, y Josh McCown (22/41, 272 yardas, 2 TD) ganó la batalla de quarterbacks suplentes con la inestimable ayuda de Brandon Marshall y Matt Forte para que  Chicago se impusiera por 27-20 a los Green Bay Packers en Lambeau Field, en una nueva edición del «Monday night».

El triunfo de lo visitantes acabó con la serie de seis victorias consecutivas que Green Bay tenía sobre sus rival de la NFC North.

Rodgers, que se lesionó su hombro izquierdo tras recibir un sack de Shea McClellin en la primera jugada del partido, ya no pudo reincorporarse al juego y, tras retirarse a los vestuarios, no volvió a ser visto hasta el tercer cuarto cuando, vestido de calle, volvió a la banda de su equipo. Aún se desconoce el alcance de la lesión pero, obviamente las alarmas han saltado en todo Wisconsin.

Sin Rodgers los Packers (5-3), a pesar de todos sus intentos -incluyendo un punt bloqueado, un «onside kick» recuperado y un sensacional partido de Eddie Lacy (22 carreras, 150 yardas, 1 TD)- no fueron capaces de llevarse el triunfo. Seneca Wallace (11/19, 114 yardas, 1 int) no pudo mover las cadenas con solvencia mientras que Marshall sumó 7 recepciones para 107 yardas y un TD y Forte acumuló 125 yardas terrestre y otra anotación.

En el plano defensivo los Bears lograron 5 sacks (3 de ellos con la firma del citado McClellin), forzaron dos fumbles y añadieron una atlética interceptación de Julius Peppers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.