Los Jets ganan a los Saints, los Chiefs se ponen 9-0

1097
Geno Smith anotó un TD de carrera (NY Post)
Geno Smith anotó un TD de carrera (NY Post)
Geno Smith anotó un TD de carrera (NY Post)

Los New York Jets protagonizaron la sorpresa de la jornada derrotando a los New Orleans Saints en un gran partido de la defensa de los de Rex Ryan. Los Chiefs sumaron su novena victoria del curso y Cowboys y Redskins arrancaron sendas victorias in-extremis con prórroga incluida en el caso de los segundos.

KANSAS CITY 23 – BUFFALO 13
Los Bills tuvieron sus opciones pero los errores en forma de «turnovers» fueron terribles y contundentemente aprovechados por la defensa de los visitantes. El linebacker Tamba Hali, anotó en retorno de fumble poniendo a su equipo por delante definitivamente, y el cornerback Sean Smith cambió el «momemtum» del partido con un retorno de interceptación a Jeff Tuel (18/39, 229 yardas, 1 TD, 2 ints) de 100 yardas que empató el encuentro. El oportunismo de la defensa salvó el discreto partido de Alex Smith (19/29, 124 yardas) y de la ofensiva de Kansas, sólo 210 yardas. Buffalo, con sus pérdidas de balón, desperdició sus 470 yardas ofensivas, la mejor marca del año.

ATLANTA 10 – CAROLINA 34
Los Panthers siguen con su excelente nivel de juego y añadieron a los Falcons a su lista de víctimas al tiempo que suman cuatro victorias consecutivas. Cam Newton lanzó un pase de touchdown y corrió para otro mientras que la defensa de los Panthers interceptó a Matt Ryan (20/27, 219 yardas) en tres ocasiones incluyendo una por parte del cornerback Drayton Florence retornada para TD. Sin Julio Jones ni Roddy White, Tony Gonzalez sumó 6 recepciones para 81 yardas y un touchdown.

MINNESOTA 23 – DALLAS 27
A la segunda remontaron los Cowboys. Tony Romo lanzó para 337 yardas y 2 touchdown incluyendo uno para Dwayne Harris a 35 segundos del final que dio la victoria a su equipo. Esa acción dio respuesta a un sensacional touchdown en carrera de 11 yardas de  Adrian Peterson (25 carreras, 140 yardas, 1 TD) que había puesto a Minnesota 23-20. Harris terminó el partido con 140 yardas de carrera. Por parte de los Vikings Christian Ponder (25/37, 236 yardas, 1 TD, 1 int) lanzó un pase de TDy corrió para otro pero no fue suficiente para ganar el partido. Jason Witten fue el receptor preferido por Romo y sumó 8 recepciones para 102 yardas y un TD.

NEW ORLEANS 20 – NEW YORK JETS 26
Gran victoria de los Jets guiada por un buen juego terrestre y sobre todo por una excelente defensa. Nick Folk siguió además su temporada perfecta añadiendo 4 field goals a su cuenta y ayudó a que Rex Ryan siguiera su «supremacía» sobre su hermano Rob (7-3). Demario Davis y Antonio Cromartie interceptaron a Drew Brees (30/51, 382 yardas, 2 TD, 2 ints) y el ex-running back de los Saints Chris Ivory añadió 139 yardas y un touchdown. New Orleans (6-2) sumó dos touchdown por parte de Jimmy Graham pero la defensa permitió 7 jugadas de 19 o más yardas. Geno Smith (8/19, 115 yardas) estuvo discreto pero logró un TD de carrera.

TENNEESEE 28 – SAINT LOUIS 21
Un resucitado Chris Johnson (150 yardas, 2 TD)  fue fundamental para que los Tennessee Titans derrotaran a su antiguo entrenador Jeff Fisher y a los St. Louis Rams. El último TD de Johnson llegó gracias a una gran jugada defensiva en la que Jurrell Casey logró un sack y fumble sobre el quarterback Kellen Clemens (20/35, 210 yardas, 1 TD) que fue recuperado por Derrick Morgan. Los Rams (3-6) tuvieron otro gran partido del rookie Zac Stacy, quien corrió para 127 yardas en 27 intentos con dos touchdowns sin embargo, el pase a la endzone de Clemens en cuarto down en los instantes finales, resultó incompleto y la victoria se fue a Tennessee.

SAN DIEGO 24 – WASHINGTON 30 (OT)
Darrel Young
anotó en carrera de 4 yardas en el primer drive ofensivo de la prórroga, el tercer TD en su cuenta, para dar la victoria a los Redskins. Young, que sólo había tenido 2 intentos de carrera en todo lo que va de temporada, añadió otro par en carreras de 1 yarda. Robert Griffin III completó 23 de 32 pases para 291 yardas con una interceptación. Alfred Morris corrió 25 veces para 121 yardas y un TD, y Pierre Garçon añadió 7 atrapadas para 172 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.