Geno Atkins se rompe el ligamento cruzado

1105
Atkins será una dura baja para los Bengals (AP)
Atkins será una dura baja para los Bengals (AP)
Atkins será una dura baja para los Bengals (AP)

Los Cincinnati Bengals sufrieron un duro golpe en su derrota ante los Miami Dolphins. El defensive tackle de cuarto año Geno Atkins, renovado al principio de año con un contrato de 55 millones dólares, sufrió una lesión de rodilla que según los servicios médicos de los Bengals apunta a una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha (ACL).

El head coach del equipo Marvin Lewis declaró que el jugador será sometido a una resonancia magnética nada más llegar a Cincinnati para confirmar el diagnóstico.

La lesión llegó al final del segundo cuarto de un partido que Miami terminó ganando en la prórroga por 22-20. Atkins fue reemplazado por Wallace Gilberry, aunque parece que el defensive end Brandon Thompson también entra entre los candidatos a sustituirle si se confirman los peores augurios.

«Es el siguiente hombre en la lista, es hora de seguir adelante. Tenemos que continuar,» declaraba Thompson. «Me he estado preparando desde que estoy aquí y ahora es mi momento de dar un paso al frente y de hacer lo que tengo que hacer.»

La pierna de Atkins quedó atrapada entre un compañero y un corredor de los Dolphins que había sido placado tras una carrera de 3 yardas. Tan pronto como terminó la jugada Atkins empezó a dolerse de su rodilla derecha y se quitó el casco.

«Es duro pero este equipo ya ha tenido adeversidades antes», comentaba el cornerback Terence Newman. «Tenemos que luchar para superarlo.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.