Coyotes-Demons en la Copa de España

2092
Coyotes y Demons, viejos conocidos (BlackDemons.com)
Coyotes y Demons, viejos conocidos (BlackDemons.com)
Coyotes y Demons, viejos conocidos (BlackDemons.com)

La Temporada 2013/14 echa a andar con la disputa del primer partido de la Copa de España entre Santurtzi Coyotes y Las Rozas Black Demons. Vizcaínos y madrileños se enfrentarán domingo en el partido inaugural de la competición copera en la que también participan Pioners L’Hospitalet, Badalona Dracs, Valencia Firebats, Osos Rivas y Valencia Giants.

DOMINGO 3 – 11:00h (IMD- SANTURTZI)
SANTURTZI COYOTES – LAS ROZAS BLACK DEMONS

La XIX Copa de España dará el pistoletazo de salida este próximo domingo en las Instalaciones Deportivas IMD de Santurtzi, donde los locales Coyotes se enfrentarán a Las Rozas Black Demons en el único partido de Wild Card. El vencedor del encuentro disputará la siguiente ronda en casa ante Valencia Giants, antes de enfrentarse en semifinales a Badalona Dracs. Por el otro lado del cuadro se enfrentarán el próximo 16 de Noviembre Osos Rivas y Valencia Firebats, de donde saldrá el rival de Pioners L’H en la otra semifinal de la competición.

En este primer partido se volverán a ver las caras dos equipos que se conocen a la perfección, ya que en los últimos años se han enfrentado en múltiples ocasiones, pese a no hacerlo en la pasada temporada. El último precedente entre vascos y madrileños terminó con triunfo visitante en la vista al IMD por el resultado de 0-14.

Por el equipo local, dirigido por el ex seleccionador nacional Aitor Trabado, destacan jugadores como Gorka González, Borja Villalba, Imanol Sáez, Óscar del Val, Andoni López, Francisco Eguía, Hegoi García, Jesús Blanco o el internacional Felipe Martínez, mientras que en el bando roceño habrá que estar atentos a las acciones de hombres como Alejandro Álvarez, Alberto Abejón, Juan Pedro Arnau, Darío Hernández, Marcos de la Mata, Ignacio Ortiz, Andrés Donat, Ignacio Calvet o Juan Pablo Hernando, quien por primera vez se enfrentará a sus antiguos compañeros. El entrenador principal de Black Demons será Bryan Inglis, quien debutará como máximo responsable técnico del equipo visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.