Los Packers dominan el Sunday Night

1079
Jordy Nelson realizó un gran partido (AP)
Jordy Nelson realizó un gran partido (AP)
Jordy Nelson realizó un gran partido (AP)

En el último partido entre ambos equipos de la era Metrodome, Aaron Rodgers lanzó para 285 yardas y 2 touchdowns para liderar a los Green Bay Packers en la victoria por 44-31 sobre los Minnesota Vikings en una nueva edición del  partido de «Sunday Night».

A pesar de no contar con 3 de sus mejores WRs por lesión, el QB de los de Wisconsin movió perfectamente a su ofensiva ante una defensa de los Vikings incapaz.

Rodgers falló sólo 5 pases en toda la noche completando 24 de 29 envíos y Jordy Nelson sumó123 yardas de recepción para los Packers. Micah Hyde retornó un punt 93 yardas para touchdown al final del segundo cuarto y Eddie Lacy fue una vez más el soporte del juego terrestre con 94 yardas y una anotación.

Por parte de los Vikings el wide receiver rookie Cordarrelle Patterson igualó el récord de la NFL retornando 109 yard as el kickoff inicial pero Adrian Peterson se quedó en 60 yardas y un touchdown y Christian Ponder (14/21, 145 yardas) no fue la solución en su regreso a la titularidad.

Los Packers anotaron en todas sus posesiones, no tuvieron que realizar ningún punt, y nunca dieron opción real a los de Minnesota de creer en la victoria. Al tiempo que nadie se acordaba de las bajas de Randall Cobb, James Jones y Jermichael Finley, su ex-compañero, el locuaz Gregg Jennings se quedaba en sólo una triste recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.