Definido el calendario de la LNFA

1354
Pioners volverá a ser el rival a batir (Mundo Deportivo)
Pioners volverá a ser el rival a batir (Mundo Deportivo)
Pioners volverá a ser el rival a batir (Mundo Deportivo)

La Liga Nacional de Fútbol Americano ha iniciado la cuenta atrás tras darse a conocer el calendario tanto en la Serie A (anterior LNFA Élite) como en la Serie B (anterior LNFA).

La competición en la máxima categoría arrancará el fin de semana del 18/19 de enero. Esa primera jornada contará con tres partidos. Por un lado los defensores del título, L’Hospitalet Pioners, recibirán la visita de los Osos-Rivas de Madrid, por otro Badalona Dracs serán los anfitriones de los Valencia Giants y por último los Valencia Firebats se verán las caras con los recién ascendidos, los Granada Lions.

En la Serie B se adelanta el inicio de la liga al fin de semana del 21/22 de diciembre y la primera jornada celebrará 5 partidos: Murcia Cobras recibirá a los debutantes Alicante Sharks, Barbera Rookies y Reus Imperials protagonizarán un apasionante duelo catalán, Zaragoza Hornets se verá las cara con los históricos Barcelona Bufals, los recién descendidos Black Demons debutarán ante los Cantabria Bisons y los Gijón Mariners se enfrentarán a los Coyotes de Santurce en una nueva edición del clásico norteño.

La noticia triste antes del inicio de la competición ha sido la no participación de un equipo con gran tradición como los Sevilla Linces.

CALENDARIO SERIE A (@FEFA_spain)
CALENDARIO SERIE B (@FEFA_Spain)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.