Fallece el hijo de Adrian Peterson

1508
Peterson y los Vikings llegaron a un acuerdo (AP)

2013-adrian-peterson

Según publica la web TMZ, el hijo de dos años del RB de los Minnesota Vikings Adrian Peterson se encuentra ingresado en estado crítico en un hospital de Dakota del Sur después de que fuera presuntamente golpeado por el compañero sentimental de su madre.

La franquicia inmediatamente ha permitido al jugador ausentarse de las actividades del equipo para estar al lado de su hijo.

Según parece la policía ya ha arrestado al principal sospechoso, un hombre de 27 años llamado Joseph Patterson quien ha sido acusado de asalto y agresión a un niño.

Los servicios de emergencia respondiendo a una llamada acudieron al apartamento en el que vive con su madre el hijo de Peterson alrededor de las 17:46 del miércoles hora local y encontraron al niño inmóvil.

Rápidamente fue trasladado a un hospital donde se dictaminó que sus lesiones fueron consecuencia de repetidos golpes en la cabeza.

Ayer NFL.com, citando al periodista local Stu Whitney, publicaba que Peterson estaba lidiando con un importante problema personal pero nadie se podía imaginar el alcance de la noticia.

Tras diversos rumores sobre la identidad del menor finalmente el periodista Adam Schefter confirmaba la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Tras hacer este anuncio el padre del jugador pedía respeto para la familia. «Pedimos oraciones y respeto para nuestra familia mientras lidiamos con esta trágica situación.»

ULTIMA HORA Vie, 11. 17:40 ET
Según fuentes policiales el hijo de Adrián Peterson no ha podido recuperarse de sus terribles heridas y ha fallecido en la tarde de hoy. DEP.

ULTIMA HORA Sab, 12. 9:53 ET
Según publica TMZ Peterson no conoció al niño hasta el momento de visitarle en el hospital. Supo que era el padre recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.