Nike presenta nuevos uniformes para la Pro Bowl

1795
Izquierda uniforme de la AFC, derecha de la NFC (AP)
Izquierda uniforme de la AFC, derecha de la NFC (AP)
Equipos que lucirán los equipos en la Pro Bowl 2014 (AP)

Nike ha querido sorprender a propios y extraños con sus nuevos uniformes para la Pro Bowl y ha mandado a mejor vida a los tradicionales «kits» azul, blanco y rojo.

En una nota de prensa emitida por la empresa de Oregon se lee lo siguiente:

Diseñados para una ventilación óptima, los «Nike NFL Nike Elite 51» para la Pro Bowl son combinación de ligereza y transpiración. Diseñados e ingeniados de dentro hacia afuera, el sistema de este uniforme está fabricado para la velocidad y energía del evento y el calor de la ciudad organizadora – Honolulu, Hawaii. Portados por algunos de los mejores de la liga, el uniforme cuenta con colores vibrantes y las estrellas de la Pro Bowl en la parte del nombre. .

El diseño del uniforme y el partido en si mismo comparten un tema común que resalta el formato más rápido para la Pro Bowl. En lugar de ser el tradicional encuentro AFC vs. NFC, la Pro Bowl 2014 convertirá la liga fantástica en una realidad, permitiendo a jugadores, entrenadores y fans votar  por los dos equipos. Una vez seleccionados los equipos competirán en un partido entre los mejores de la NFL construido alrededor de la velocidad y la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.